Se busca persona joven, MUY organizada, proactiva, dinámica, con ganas de aprender y crecer profesionalmente para trabajar como AUXILIAR ADMINISTRATIVA en una empresa de intermediación financiera con más de 25 años de experiencia en el sector y continua expansión en Madrid Centro.
A TENER EN CUENTA : Se valorará tener conocimiento en Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho y Finanzas, al igual que el buen manejo ofimático, sobre todo: Excel.
OFRECEMOS : Contrato indefinido a jornada completa en el siguiente horario: L-V 09:30-14:00 / 17:00-21:00 Excelente ambiente de trabajo Posibilidades reales de crecimiento Formación a cargo de la empresa Las principales funciones que se desarrollarán son las siguientes : Funciones básicas de contabilidad de facturas recibidas y emitidas Control de gastos e ingresos de la oficina Archivo y gestión documental de la empresa y trabajadores Apoyo en los procesos de selección y RRHH Control y gestión de la documentación de los clientes Preparación de expedientes e informes Recepción de clientes en la oficina y atención telefónica Utilización de CRM (Sales Force) Organización y coordinación de la agenda de visitas y agentes Actualización de la base de datos Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido Salario : 16.000,00€-16.001,00€ al año Beneficios : Ayuda al desarrollo profesional Eventos de la empresa Formación en certificaciones profesionales Programa de formación Teléfono de empresa Horario : De lunes a viernes Jornada partida Turno de 8 horas Tipos de compensaciones complementarias : Bonus por objetivos Plan de comisiones Preguntas para la solicitud : ¿Qué edad tienes?
¿En qué parte de Madrid vives?
¿Cuál es tu disponibilidad?
¿El horario de L-V 09:30-14:00 y 17:00-21:00 te encaja?
Educación : Bachillerato (Deseable) Ubicación del trabajo : Empleo presencial #J-18808-Ljbffr