Auxiliar Administrativa. Asesoría Laboral-Fiscal

Detalles de la oferta

Funciones a realizar:
Gestión laboral:

- Tramitación de altas, bajas y variaciones de datos en la Seguridad Social, Gestión laboral de seguros sociales transmisión sistema RED/SILTRA.
Contabilidad y facturación:

- Registro de facturas
- Pagos y cobros
- Gestión clientes y proveedores
- Centralita telefónica

Se valorará positivamente:

- Actitud y compromiso.
- Salario según convenio.
Tipo de puesto: Media jornada
Horas de medio tiempo: 20 por semana

Horario:

- Turno de Mañana
- Turno de Tarde


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Outplacement Noviembre 2023

QualitySearch, líder en servicios de outplacement, se dedica a brindar un sólido respaldo a individuos durante su proceso de transición laboral. Nuestro comp...


Qualitysearch - Valencia

Publicado 7 days ago

Administrativo/A Rrhh

En Noa's Talent Recruitment seleccionamos a un/a administrativo/a RRHH para importante empresa dedicada a la fabricación y distribución de componentes de alu...


Noa'S Grupo - Valencia

Publicado 7 days ago

Gestor/A Integración Laboral

**Descripción**: ISS tiene como objetivo promover la diversidad dentro de la organización. Por tanto, se garantiza que los procesos de selección se desarroll...


Iss - Valencia

Publicado 7 days ago

Trabajador Social

Se busca Trabajador Social para trabajar desde la Sede Central de la Asociación Española del Síndrome de Rett en Valencia para cubrir las siguientes funcione...


Aesr Asociación Española Síndrome De Rett - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-11T02:48:48.412Z