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Auxiliar Administrativa/A

Detalles de la oferta

La persona seleccionada se encargará de la gestión administrativa del taller (pedidos, albaranes, recepción/envio mercancias, introducción partes diarios,... etc..).

Además de atención al cliente, tanto presencial, como telefonica.

IMPRESCINDIBLE experiência mínima de 2 años, demostrable en funciones similares.

Se requiere mínimo Grado Medio de Auxiliar Administrativo, conocimientos de Office, avanzado en Excel.

Persona acostumbrada a trabajar en equipo, organizada y con capacidad de adaptabilidad rápida.

Se valorará conocimientos de segundo Idioma

Preferiblemente domicilida en Elche ó alrededores.

Jornada de Lunes a Jueves de 7:30 a 16:00 /Viernes de 7:00 a 15:00 (30 minutos para comer, comida proporcionada por la empresa)

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: 1.200,00€-1.300,00€ al mes

Beneficios:

- Comidas en la empresa
- Ticket restaurante

Horario:

- De lunes a viernes
- Turno de mañana

Educación:

- FP Grado Medio (Deseable)

Experiência:

- Experiência administrativa: 2 años (Obligatorio)
- Microsoft Office: 1 año (Obligatorio)

Idioma:

- Inglés (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-19T07:40:21.044Z