Auxiliar Adiministrativo (Contrato Temporal 3 Meses)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, empresa de constructora referente a nivel nacional está en búsqueda de Auxiliar Administrativo. Te encargarás de gestionar los aspectos administrativos y financieros relacionados con el funcionamiento interno de la compañía.
Responsabilidades: Controlar y registrar las operaciones financieras.
Apoyar en la administración de contratos, altas y bajas de empleados.
Preparar las nóminas mensuales, gestionar pagos...
Gestionar la relación con proveedores de servicios generales (material de oficina, limpieza, mantenimiento, entre otros).
Coordinar y supervisar los contratos y pagos de proveedores internos.
Realizar el seguimiento y control de los contratos y acuerdos comerciales con proveedores externos.
Mantener al día el archivo físico y digital de la empresa, organizando contratos, licencias, permisos, seguros y otros documentos importantes.
Archivar y preparar informes sobre compras, pagos, y otros procesos internos.
Apoyar a la dirección en la preparación de informes de gestión, financieros y operativos.
Controlar y gestionar el suministro de materiales de oficina y otros insumos necesarios para el correcto funcionamiento diario de la empresa.
Asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas administrativas y legales vigentes, tanto a nivel interno como externo.
Coordinar auditorías internas y externas, y mantener la documentación de soporte preparada.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Administrativo/A Financiero/A Gx942

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