Descripción: Betansa, Centro Especial de Empleo del Grupo Servinform, compañía formada por más de 9.000 empleados dedicada a la externalización de servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, artes gráficas, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS. Incorporamos a un/a Aux. Administrativo/a para desarrollar un proyecto de gestión de un archivo para la Administración Pública.
Este proyecto requiere las siguientes funciones:
Elaboración de inventarios, limpieza y organización de expedientesMovimiento de fondos documentales (cajas con documentación con peso elevado), colocación de la documentación en estanterías, expurgo de documentaciónTraslados internos de documentación entre diferentes áreas del archivo y diferentes localizaciones.El proyecto se llevará a cabo en distintas localizaciones en función de la etapa del proceso: Atocha, Alcalá de Henares, Móstoles y Marqués de Cubas. Por lo que requerimos que la persona seleccionada tenga movilidad entre estos puntos.
OFRECEMOS:
Horario pendiente de concretar entre las 8.00 y las 18.00 horas de lunes a viernesSalario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/año)Contrato IndefinidoIncorporación inmediata 18/09/24Ubicación en función de la fase del proceso: zona Atocha, Alcalá de Henares, Móstoles y Calle Marqués de Cubas"Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo." Requisitos:
Titulación mínima de bachilleratoExperiencia de al menos un año en grabación de datos y movimiento de fondos documentales con peso elevado.Imprescindible estar en posesión del certificado de discapacidad.Disponibilidad para trasladarse en función de la ubicación del archivo y de la fase del proyecto (zona Atocha, Alcalá de Henares, Móstoles y Calle Marqués de Cubas)
#J-18808-Ljbffr