Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo/A Financiero/A Gx942

Descripción de la empresa:SUARDIAZ Group es un grupo líder de logística multimodal formado por más de 600 empleados en Europa, América y África. Ofrecemos a ...


Grupo Logístico Suardíaz - Madrid

Publicado 12 days ago

Junior Store Manager |

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Bluespace - Madrid

Publicado 12 days ago

Property Manager - Oeg-286

Importante empresa con más de 30 años en el sector inmobiliario, busca incorporar en sus oficinas de Madrid, a un property manager.Funciones:Gestión de incid...


Walters People - Madrid

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Especialista - Oju975

.Vacantes Previstas:1Empresa:TragsaProyecto/ Motivo contratación:Empresa de Transformación Agraria, S.A., S.M.E., M.P., empresa matriz del GRUPO TRAGSA, espe...


Grupo Tragsa - Madrid

Publicado 12 days ago

Aux. Administrativo/A - Gestión De Proyecto - Ong

Detalles de la oferta

Desde CE Consulting seleccionamos dos perfiles de Auxiliar Administrativo/a para incorporarse al Área de Inclusión Social, apoyando la gestión administrativa del proyecto Tarjetas Monedero, para una reconocida entidad del Tercer Sector.

Las personas seleccionadas darán soporte a todo lo que se refiera al seguimiento del proyecto: gestión documental, grabación de datos, maquetación de documentos y coordinación con las partes colaboradoras (usuarios, proveedores, oficinas...).

Funciones:

- Relación con proveedores (no técnicos).
- Atención, gestión administrativa, atención telefónica, envíos, gestión de las derivaciones del programa.
- Gestión de logística, reuniones de coordinación/trabajo vinculadas a los proyectos (viajes, alojamiento, manutención, etc. de participantes)
- Registro, archivo, seguimiento y mantenimiento de la información del programa.
- Preparación y revisión de documentos de trazabilidad de los proyectos.
- Maquetación de documentos que no requieran de una maquetación profesional.
- Seguimiento del registro de actividades de IMAP o plataformas internas vinculadas a la actividad.
- Coordinación con las oficinas territoriales.
- Manejo del Office 365. Nível medio avanzado de excel.

Se ofrece:

- Contrato inicialmente hasta el 31/12/24, con opción de continuidad.
- Horario de 8:00h a 17:00h de Lunes a Jueves y Viernes de 8:00h a 15:00h.
- Salario según convenio.
- Incorporación en modalidad de inplant, contratado por nosotros (CE Consulting) pero prestando servicio al cliente.
- Jornada Completa.
- Experiência y/o conocimiento de la gestión documental/administrativa de proyectos preferiblemente para el tercer sector (ONG) o similares.
- Experiência en gestión logística y documental de colaboradores (usuarios, proveedores, oficinas...).
- Conocimientos programas de gestión interna para el seguimiento de proyectos.
- Conocimientos de manejo del paquete Office 365 (Excel avanzado principalmente).
- Capacidad de trabajo en equipo y de organización y atención al detalle.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T01:17:24.754Z