Aux. Administrativo/A Facturación

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Servinform, somos una Empresa de Servicios de BPO y Call Center con más de 9.000 empleados y diferentes sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia.
Nuesta compañía se encuentra en un momento de crecimiento, gracias a la actividad que prestamos para distintas empresas.
Actualmente ampliamos nuestro equipo para el backoffice de una de las principales compañías energéticas en el que llevamos a cabo tareas administrativas para la gestión manual de la factura de los clientes en los sistemas de la compañía.
- OFRECEMOS
- Jornada completa
- Horario de lunes a domingo 7:00 a 15:00 incluyendo festivos locales y autonómicos, con libranza de dos días según cuadrante
- Salario Convenio (15.876 € brutos/año = 1.323 € brutos/mes)
- Convenio de Consultoría y Categoría Aux Admtvo/a
- Ubicación del puesto en Pol.
Industrial PISA
- Contrato incial de 3 meses, con posibilidad posterior de prórroga
- Incorporación Prevista para el 01/07/24

**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**

**Requisitos**:

- Experiência previa en labores administrativas de facturación
- Conocimiento y experiência en sector energético
- Imprescindible el manejo de herramientas de Office, especialmente medio/alto en Excel
- Disponibilidad horaria de 7 a 15 h, con disponibilidad horaria hasta las 19.00 horas en momentos puntuales en los que el volumen de trabajo lo requiera
- Persona proactiva y polivalente con capacidad analítica y de trabajo en equipo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager (Temporal)

Buscamos un perfil con interés por el sector retail, dinámico y que pueda trabajar con autonomía e iniciativa. La finalidad del puesto es de apoyar al Store ...


Primark - Sevilla

Publicado a month ago

Operations Manager I

.Overview: Element has an opportunity for an Operations Manager to join our team in Seville, Spain. In this role, you will be reporting to the General Manage...


Element Materials Technology - Sevilla

Publicado 24 days ago

Recepcionista Rent A Car Sevilla Airport H/M/D - Contrato Fijo Discontinuo

.OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias g...


Ok Mobility - Sevilla

Publicado 5 days ago

Responsable Medio Ambiente (Sevilla)

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y...


- Sevilla

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-24T10:09:40.772Z