Recepcionista Rent A Car Sevilla Airport H/M/D - Contrato Fijo Discontinuo

Detalles de la oferta

.OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360.
Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan.
¡Trabajar en OK es una aventura!
¿Quieres formar parte de ella?
¿Qué identifica #OKMobility?
Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren.
Somos auténticos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa.
Somos inclusivxs y diversxs.
Ser una compañía que va más allá de los estándares de sostenibilidad disponiendo de una flota mayoritariamente híbrida y eléctrica.
Actualmente, el equipo de Sevilla Airport busca compañerx para la posición de Mobility Sales Advisor.
En ella, te responsabilizarás de atender a nuestrxs clientxs ofreciéndoles la mejor opción de movilidad.
Tareas ¿Qué harás y cómo lo harás?
Bienvenida y atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta!
Aconsejar y orientar a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos.
Gestionar de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo.
Impulsar ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes.
Realizar recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente.
Requisitos ¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam?
¡Tu actitud!
Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team.
Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa.
Que te involucres!
Conocer técnica y funcionalmente los productos.
Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales.
Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas.
Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo.
Que seas capaz de comunicarte sin dificultad en inglés.
Carné de conducir (B1) y vehículo propio.
Beneficios ¿Qué te ofrecemos?
Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo.
Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable.
Valoramos el buen ambiente laboral y el trabajo en equipo.
Te ofrecemos un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas.
Te ofrecemos una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante).
Podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado.
Cuidamos de tu bienestar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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