¡Somos Servinform!
Una compañía sólida, formada por más de 9.000 profesionales que da servicio a más de 1.500 clientes.
Nos dedicamos a gestionar proyectos con enfoque 360º en Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing, Gestión Documental y Servicios de BPO en pleno crecimiento.
Actualmente, estamos ampliando el departamento de cocinas de una importante empresa del sector retail, por lo que precisamos incorporar 4 Auxiliares Administrativo/as que desarrollen las siguientes actividades: Contacto con clientes previamente interesados/as en el diseño e instalación de cocinas.
Escuchar, detectar y atender las necesidades de los clientes.
Diseñar cocinas con programas internos.
Facilitar presupuesto en función de las necesidades y posibilidades del cliente (labor comercial) Por nuestra parte ofrecemos: Formación remunerada y dentro de contrato.
Incorporación Inmediata.
Jornada completa de 40 horas semanales.
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 horas.
Ubicación del puesto Avd.
Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes).
Salario: 15.876 € brutos/año (1.323 € brutos/mes).
Contrato estable: Fijo discontinuo.
Convenio de consultoría.
**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo** REQUISITOS MÍNIMOS Mínimo un año de experiencia tanto en diseño como en venta de cocinas Pasión por las ventas y la consecución de objetivos.
Ser una persona empática y amable.
Conocimiento ofimático alto.
Imprescindible disponibilidad para trabajar jornada completa, de lunes a viernes.