Aux. Administrativo/A De Soporte Logístico Tardes

Detalles de la oferta

Resumen
- Ubicación:
41703 Dos Hermanas
- Área profesional:
Logística
- Nível profesional:
Support
- Jornada:
Tiempo parcial
- Horas trabajadas:
35

Funciones

Te incorporarás al equipo de soporte logístico del turno de tarde.
Entre tus funciones principales estarán:
Facturación a tienda

Facturación y envío de contenedores a Canarias

Control de stocks

Entradas de mercancía

Cartelería

Gestión de reclamaciones y devoluciones de tienda.
**Requisitos**:
Disponibilidad para trabajar en turno tarde con un horario rotativo semanal: de 14:00 a 21:00 ó de 16:00 a 23:00 según semana)

Jornada de lunes a viernes presencial + un domingo al mes en teletrabajo

Formación FP administración o similar

Experiência en tareas administrativas, especialmente en facturación.
Se valorará conocimientos de SAP

Necesitamos que seas una persona altamente resolutiva, con gran capacidad analítica y de atención al detalle.
Te ofrecemos
- Te ofrecemos formar parte de una empresa en crecimiento
- Excelentes compañeros y compañeras donde el trabajo en equipo será tu día a día.
- Versatilidad de tareas.
Contacto

ALDI Dos Hermanas Supermercados, S. L. U.

P.I: La Isla C/ Torre de los Herberos, 20

41703 Dos Hermanas Sevilla

Sobre nosotros

Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento.
Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania).
Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio.
En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 400 establecimientos

Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno.
En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias.
Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España.
El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma.
Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiência positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... ¡Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino!
Sencillamente ALDI.
Nuestra fuerza son las personas.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Operations Manager I

.Overview: Element has an opportunity for an Operations Manager to join our team in Seville, Spain. In this role, you will be reporting to the General Manage...


Element Materials Technology - Sevilla

Publicado a month ago

Recepcionista Rent A Car Sevilla Airport H/M/D - Contrato Fijo Discontinuo

.OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias g...


Ok Mobility - Sevilla

Publicado 7 days ago

Responsable Medio Ambiente (Sevilla)

Grupo De Prado, empresa líder en su sector, en continuo crecimiento y basada en la innovación, la eficiencia y la sostenibilidad. Queremos seguir mejorando y...


- Sevilla

Publicado 7 days ago

Subdirección Oficina Sevilla

Funciones: - Reportando a Dirección de oficina, se encargará de: - Apoyar en la definición de la estrategia de la unidad de negocio. - Supervisar la activi...


Nn Group - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-26T11:48:25.498Z