Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administrativa/O

Desde Quality Temporal, expertos en ofrecer oportunidades de éxito a empresas y personas, buscamos incorporar un/a auxiliar administrativa/o para im portante...


Desde Quality - Valencia

Publicado a month ago

Delivery Manager With German

Volkswagen Group Services is pleased to offer an excellent opportunity for a skilled Office Administrative Technician to join our Volkswagen Digital:Hub in S...


Desde Zerog - Ai In Aviation - Valencia

Publicado a month ago

Ng-281 | Asistente De Oficina Operaciones - Entradas Y Salidas De Mercancía

Descripción del empleoJYSK está buscando una persona que realice el puesto de asistente de oficinas en operaciones de entradas y salidas en el Centro de Dist...


Desde Jysk - Valencia

Publicado a month ago

(Myu-600) | Adjunto/Adjunta Director/Directora Banca Patrimonio

.¿Qué estamos buscando?Actualmente, estamos en búsqueda de un/una Adjunto/Adjunta Director/Directora de Banca Patrimonio.Hablemos del proyecto...En dependenc...


Desde Banco Sabadell - Valencia

Publicado a month ago

Aux. Administrativo/A De Calidad En Origen

Aux. Administrativo/A De Calidad En Origen
Empresa:

Sklum


Detalles de la oferta

En SKLUM somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arriba los veintisiempre!
), amantes de la buena vida y del buen rollo, que buscamos llevar a todos los hogares las últimas tendencias del mundo deco.
Para conseguir este equipo nuestro compromiso es atraer, retener y desarrollar a los mejores talentos, en un ambiente multicultural y comprometido con la diversidad e igualdad de oportunidades.
? Buscamos una persona para ocupar el puesto de AUX.
ADMINISTRATIVO DE CALIDAD EN ORIGEN  dentro del equipo de calidad en origen que se ocupe de desarrollar las siguientes funciones: Seguir el nivel de calidad del producto Planificar y seguir los controles de calidad en origen Elaborar de pautas de control, auditorias de producto y proveedores Definir e implantar los planes de acción y mejoras necesarias para la resolución de dichas incidencias (control de no conformidades) Apoyar al equipo en la gestión de las incidencias detectadas en los diferentes tipos de productos    ¿Qué necesitamos qué aportes al equipo?
Experiencia mínima de 2 años en puesto similar Conocimiento sobre materiales y procesos de fabricación Nivel alto de ingles Disponibilidad para viajar Persona organizada, proactiva, resolutiva y con orientación al detalle, capaz de transmitir la cadena de valor de la marca   Y como lo que nos importa eres tú, contamos con muchos beneficios: Jornada intensiva.
Seguro médico privado.
Escoleta infantil para nuestros peques en las instalaciones de Villalonga.
Menús caseros diarios a precios súper reducidos.
Clases de fitness y yoga en las instalaciones de Villalonga.
Descuentos adicionales en todos los productos.
¡Únete a nuestro sueño, únete al Sklum Team!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A De Calidad En Origen
Empresa:

Sklum


Built at: 2024-09-09T09:49:43.239Z