**Descripción**:En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un nuevo proyecto 4 perfiles de **Auxiliares Administrativo/as de Registros** que realizarán las siguientes funciones:- Tratamiento y gestión de documentación bancaria.- Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.- OFRECECEMOS:- Jornada completa o Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a sábado- Horario de mañana o tarde en el caso de la jornada de 30 horas (de 9 a 15 ó de 15 a 21 h) y Horario partido pendiente de determinar en el caso de la jornada completa, siempre dentro de la franja de 9 a 21 h. Turnos rotativos.- Formación previa de 3 días (del 24/06 al 26/06) de 8 a 15 horas- Convenio de Consultoría- Contrato incial de 2 meses, con opciones de prórroga- Salario para la jornada de 30 h/s= 992 € brutos/mes y para la jornada completa 1.323 € brutos/mes- Ubicación: Mairena del Aljarafe**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Disponibilidad inmediata- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables- Conocimientos en Excel y Outlook- Persona organizada y proactiva