Aux. Administrativo/A Cotejo De Documentación

Aux. Administrativo/A Cotejo De Documentación
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

**Descripción**:En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía.Actualmente,para nuestro equipo bancario incorporamos a un nuevo proyecto 4 perfiles de **Auxiliares Administrativo/as de Registros** que realizarán las siguientes funciones:- Tratamiento y gestión de documentación bancaria.- Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada.- OFRECECEMOS:- Jornada completa o Jornada parcial de 30 horas semanales de lunes a sábado- Horario de mañana o tarde en el caso de la jornada de 30 horas (de 9 a 15 ó de 15 a 21 h) y Horario partido pendiente de determinar en el caso de la jornada completa, siempre dentro de la franja de 9 a 21 h. Turnos rotativos.- Formación previa de 3 días (del 24/06 al 26/06) de 8 a 15 horas- Convenio de Consultoría- Contrato incial de 2 meses, con opciones de prórroga- Salario para la jornada de 30 h/s= 992 € brutos/mes y para la jornada completa 1.323 € brutos/mes- Ubicación: Mairena del Aljarafe**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo****Requisitos**:- Disponibilidad inmediata- Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables- Conocimientos en Excel y Outlook- Persona organizada y proactiva


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A Cotejo De Documentación
Empresa:

Servinform


Office

Grupo Catalina es una importante empresa dedicada al sector de la restauración. Contamos con un equipo de profesionales de dilatada experiência en hostelería...


Desde Catalina Casa De Comidas S.L - Sevilla

Publicado a month ago

Administrativo/A De Almacén

En Adecco buscamos Administrativo/a de almacén en Sevilla para el sector alimentación.Esta es una oportunidad emocionante para un/a profesional organizado/a ...


Desde Adecco - Sevilla

Publicado a month ago

Back Office Departamento Comercial De Agronomía

**Descripción del empleo**:¿Te apasiona la atención al cliente? ¿tiene conocimientos sobre el sector de agroalimentación?Si buscas un proyecto estable desde ...


Desde Fundacion Adecco - Sevilla

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo-A Contable

Empresa constructora precisa contratar a un/a Auxiliar Administrativo/a Contable para nuestra sede en Tomares (Sevilla). La persona seleccionada se integrará...


Desde Marsur Ts-21 - Sevilla

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-27T06:37:29.878Z