Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrativo /A Contable

Buscamos un/a Administrativo/a contable para trabajar en empresa del sector industrial ubicada en Dos Hermanas. Las tareas que tendrá que realizar son las si...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 19 days ago

Administrativo/A Logística

Para importante empresa ubicada en la zona del Aljarafe (Sevilla), un/a Administrativo de logística. La persona seleccionada realizara entre otras funciones ...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 19 days ago

Recepcionista De Alquiler De Vehículos

Empresa del sector retail situada en Sevilla necesita incorporar un/a rental sales agent. La persona seleccionada realizará las siguientes funciones: Atende...


Desde Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 19 days ago

Oferta Pública: Funcionario Interino Asimilado Al Cuerpo A21100 Gestión Administrativa Administración General

Descripción del anuncio Código Oferta: 01\2024\026277 Tipo de Oferta: EMPLEO. Dígito numérico aleatorio de desempate en la ordenación: 05557119. Carácter alf...


Sevilla

Publicado 19 days ago

Back Office Departamento Comercial De Agronomía

Back Office Departamento Comercial De Agronomía
Empresa:

Fundacion Adecco


Detalles de la oferta

**Descripción del empleo**:¿Te apasiona la atención al cliente? ¿tiene conocimientos sobre el sector de agroalimentación?Si buscas un proyecto estable desde Fundación Adecco ¡te estamos buscando!Laboratorio líder en los sectores Agroalimentario, Medioambiental y Minero con implantación en más de 20 países, quiere incorporar a un/a profesional en su centro ubicado en la provincia de Sevilla. Formarás parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional, y tendrás un trabajo diferencial, motivador y en constante innovación.¿Cuáles serán tus funciones?Apoyo en el área comercial Agronomía para el desarrollo y gestión de la cartera comercial, realizando tareas relacionadas con:- Creación de prospectos y clientes- Realización de ofertas y seguimiento- Generación, asignación, seguimiento y envío de reclamaciones- Solicitud de material- Comunicaciones con cliente- Mantenimiento y desarrollo de la cartera de clientes en el área- Generar entregas de facturación**Requisitos**:- Estar en posesión de certificado de discapacidad igual o superior al 33%.- Ciclo Formativo de Grado Superior sector agroalimentario.- Valorable formación complementaria en ventas- Experiência en el sector comercial.Personas con discapacidad: Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad oficial igual o superior al 33% emitido por el organismo público competente.**Características del empleo**:- Incorporación a un proyecto innovador y en pleno crecimiento, y formar parte de un centro tecnológico de reconocido prestigio nacional e internacional.- Proyecto estable, con contrato indefinido y jornada completa desde el principio.- Buen ambiente de trabajo en equipo dinámico y multidisciplinar.- Formación interna y continua por parte de la empresa.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Back Office Departamento Comercial De Agronomía
Empresa:

Fundacion Adecco


Built at: 2024-09-29T04:10:44.975Z