Aux. Administrativo/A Cotejo De Documentación Bancaria

Detalles de la oferta

Aux. Administrativo/a Cotejo de Documentación Bancaria En Servinform, trabajamos con las principales entidades financieras de España y les ayudamos a lograr sus objetivos anticipándonos a las necesidades de sus clientes y ofreciéndoles soluciones innovadoras basadas en la última tecnología del mercado. Nuestra misión es ofrecer un servicio diferencial de alto valor a las más de 600 empresas que han confiado en nosotros/as a través de los más de 8.000 profesionales que integran la compañía. Actualmente, para nuestro equipo bancario incorporamos a un/a Auxiliar Administrativo/a que realizará las siguientes funciones: Tratamiento y gestión de documentación bancaria. Contacto con clientes para verificar datos personales y financieros, en relación con la documentación aportada. Atención al cliente telefónica. Cotejo documental. OFRECEMOS: Jornada Completa. Turnos rotativos de mañana y tarde en horario del servicio 8:00 a 21:00hs, de lunes a viernes y algún sábado al mes. Salario Convenio 1.323 € brutos/mes. Convenio de Consultoría y categoría Aux. Admtvo. Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses. Ubicación en Campanillas (Málaga), en el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA). Disfruta de aparcamiento gratuito a solo 5 minutos y fácil acceso en autobús con dos paradas de la línea 25 de la EMT a pocos pasos de nuestras oficinas. Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo. Requisitos mínimos: Disponibilidad para incorporación inmediata. Conocimientos de contabilidad y aplicativos contables. Conocimientos en Excel y Outlook. Persona organizada y proactiva, con buena capacidad de comunicación. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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