**Descripción**:
FUNDACIÓN JUAN XXIII somos una entidad sin ánimo de lucro, con más de cincuenta años apostando por la inclusión sociolaboral de personas en situación de vulnerabilidad psicosocial.
Forma parte de nuestro ADN la integración, la innovación, la mejora continua, la gestión de talento, la impulsión de un ambiente laboral inclusivo, comprometido a brindar igualdad de oportunidades sin importar edad, género, discapacidad,
Contamos ya con más de 700 personas en nuestro equipo trabajando por un objetivo en común. Actualmente, nos encontramos en un apasionante proyecto en crecimiento social y sostenible.
Seleccionamos un Auxiliar administrativo/a de Atención al cliente para Servicios Logísticos en nuestra sede de Torres de la Alameda.
**Funciones**:
- Gestión integral de clientes, asumir la responsabilidad de la cartera de clientes asignada.
- Atención al cliente telefónica, por escrito y en reuniones presenciales, preparación de las mismas.
- Atención al cliente realizar presupuestos, solicitudes de trabajo y seguimiento en coordinación con producción.
- Gestión y control de las órdenes de trabajo y pedidos.
- Preparar lo necesario para la puesta en marcha de los trabajos, a nível administrativo y de gestión, y seguimiento de la operativa.
- Gestión con proveedores y de pedidos de compra.
- Generación de datos estadísticos, control de almacén, stocks, inventarios y transporte.
**_ ¿Qué ofrecemos?:_**
- Incorporación en septiembre.
- Jornada completa:
- Contrato de 1 año con posibilidades de continuidad.
- Ubicación: Torres de la Alameda.
- Salario: 16.000 euros brutos anuales.
**Requisitos**:
- Grado medio en Administración y Gestión.
- Deseable: Grado Superior en Administración y Gestión.
- Experiência: mínima de 3 años.
- Trato con clientes y proveedores, facturación y compras.
- Experiência previa en entorno productivo.
- Conocimientos logística (almacenaje y transporte).
- Poseer el certificado de discapacidad.