En Toyota Material Handling, no solo movemos mercancías, "We move the world". ¿Te gustaría formar parte de una compañía líder en manipulación de materiales? ¡Tenemos una oportunidad para ti!
Toyota Material Handling, la división del grupo Toyota dedicada al sector industrial, está buscando profesionales con talento como tú, para unirse a nuestro equipo en España de más de 600 empleados. Nuestros productos y soluciones, desde carretillas elevadoras hasta avanzados proyectos de automatización logística, maximizan la eficiencia de nuestros clientes.
Advanced Logistics Solutions se dedica a la Automatización de la logística con proyectos en transporte de mercancía con AGV/AMR, sistema de clasificación y picking para e-commerce y almacenamiento automático con ASRS. La sede central se encuentra en Gotemburgo (Suecia), allí es donde se desarrolla la maquinaria y los módulos de software, a nivel local se adapta e implementa el proyecto final.
¿Te imaginas trabajando en una compañía que valora la calidad de su equipo y está dispuesta a ayudarte a alcanzar tus metas? ¡No busques más! Haz tu Smart Move y únete a Toyota Material Handling. Te ofrecemos el entorno perfecto para desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
¿Cuáles serán tus funciones?Realización de visitas a clientes para asesorar la viabilidad de proyectos de automatización y la toma de datos.Funciones de consultor, analizando las necesidades del cliente y proponiendo alternativas dentro de la gama de productos de Toyota Material Handling.Diseño de la solución a nivel técnico, asegurándose del buen funcionamiento de la misma, teniendo en cuenta las condiciones de trabajo del sistema y las capas de software utilizadas.Tener un conocimiento profundo de los diferentes softwares de los sistemas para poder diseñar las soluciones y asesorar los departamentos de IT de los clientes.Estudiar la capacidad de transporte de sistemas AGVs, basándose en los datos de los clientes.Estimación del retorno de inversión de las soluciones propuestas.Formación de los sistemas automáticos a la red comercial: posibilidades de los sistemas y viabilidad de oportunidades.Ayudar al líder del proyecto en traspaso del proyecto y asistir en las primeras reuniones de proyecto con el cliente.Elaboración de ofertas, ofreciendo soluciones robustas y factibles y protegiendo márgenes.Tramitación y gestión de las modificaciones a fábrica relacionadas con esos productos.Negociación de las condiciones y cierre de la operación/proyecto.Asistir administración comercial para la tramitación de pedidos de automatización.Promocionar los productos del departamento de Logistics Solutions en ferias donde TMHES esté presente.Liderar en su área la promoción de estos productos.Persona de referencia en el país, desde el punto de vista comercial, de esos productos dentro del grupo europeo.¿Cuáles son los requisitos de la posición?Formación universitaria, preferiblemente en ingeniería.Al menos 5 años de experiencia en venta y pre-venta de productos/equipos técnicos. Valorable experiencia en el sector.Conocimientos de logística (intra logística).Inglés nivel alto.Ofimática nivel alto, especialmente de Excel.Conocimientos de programación de software y redes informáticas.Dotes comerciales.¿Qué ofrecemos?Contratación estable en multinacional líder nacional del sector. Salario fijo (14 pagas) + bonus anual.Formación continuada presencial y a través de nuestra academia digital. Planes de carrera.Beneficios sociales: retribución flexible (seguro médico, ticket guardería o ticket Sodexo) y descuentos en gama Toyota & Lexus.Horario flexible de Lunes a Viernes de 08h a 09h y de 17h a 18h. Incorporación inmediata.Si tras leer la posición, consideras que tu perfil encaja con el puesto no dudes en enviarnos tu CV actualizado. Nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.
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