Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes:
Responsabilidades: Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT…) Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles. Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales. Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas). Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos. Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo. Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes. Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles. ¿Qué ofrecemos? Horario partido y viernes intensivo Jornada intensiva en verano Centro de trabajo: Albuixech (Valencia) Salario competitivo Oportunidades de desarrollo profesional Ambiente de trabajo colaborativo y dinámico Otros beneficios sociales Si cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
#J-18808-Ljbffr