Servinform-Diagonal, empresa de servicio de BPO, conocida a nivel nacional, con sedes repartidas por diferentes zonas del país, amplía su equipo.
Actualmente estamos gestionando un proyecto del sector financiero e inmobiliario y buscamos incorporar un/a auditor/a interno/a cuyas funciones serán las siguientes:Responsabilidades:Planificar, organizar y ejecutar auditorías internas en diferentes áreas (operaciones, finanzas, IT...)Diseño y aplicación de programas de auditoría para la identificación y evaluación de controles.Análisis de datos y control de los procesos de los diferentes sistemas empresariales.Evaluación de entornos tecnológicos (plataformas, aplicaciones y bases de datos, validación de los controles relacionados con seguridad, desarrollo de aplicaciones y explotación de sistemas)Diseñar sistemas de alarmas y herramientas de control que permitan la detección temprana de riesgos y oportunidades de mejora en los procesos internos.Realización de informes de auditoría y coordinación con el resto de los departamentos para el cumplimiento normativo.Apoyar en investigaciones relacionadas con fraude y garantizar la calidad de los datos utilizados en los análisis y reportes.Presentar resultados y reportes de auditoría a la Dirección, proponiendo estrategias para optimizar la gestión de riesgos y controles.¿Qué ofrecemos?Horario partido y viernes intensivoJornada intensiva en veranoCentro de trabajo: Albuixech (Valencia)Salario competitivoOportunidades de desarrollo profesionalAmbiente de trabajo colaborativo y dinámicoOtros beneficios socialesSi cumples con los requisitos y estás interesado en unirte a nuestro equipo, ¡INSCRIBETE!Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad.
Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.Requisitos mínimos:Grado en ADE, Derecho, Ingeniería o similar.Valorable experiencia en auditoría interna, externa o gestión de riesgos.Valorable experiencia en Big Four.Nivel avanzado de Microsoft Office.Alta capacidad analítica, organizativa y de planificación.Orientación a resultados y resolución de problemas.#J-18808-Ljbffr