Seleccionamos a un/a profesional con experiencia en cumplimiento normativo, control interno y gestión de riesgos. Funciones: Verificación y revisión de procesos, procedimientos y normas establecidas en protocolos, instrucciones y normativa interna de la empresa y del programa de cumplimiento normativo. Revisión de los controles implementados en el marco normativo de la empresa (protocoles, instrucciones,), recomendar nuevos controles, revisión sistemática de controles existentes y seguimiento de las recomendaciones o mejoras a implementar. Revisar y evaluar la efectividad del programa de cumplimiento normativo de la empresa y de los sistemas de control interno establecidos internamente. Control de riesgos. Evaluación y mapeo de riesgos que pueden afectar a los procesos de la compañía. Seguimiento de la implementación de los Planes de Acción acordados con Dirección General, del Programa de cumplimiento normativo y de las auditorías internas. Requisitos mínimos: Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Economía, Empresariales, Ingenierías vinculadas a la organización empresarial o formación similar. Nivel alto de inglés (nivel negociación). Valorable experiencia previa en consultorías o auditorías internas. Persona con habilidad comunicativa, de negociación, trabajo en equipo con método de trabajo y flexibilidad. Imprescindible residencia en Vic o cercanías. Disponibilidad de vehículo propio. Se ofrece: Desarrollo profesional dentro del grupo Casa Tarradellas en temas de cumplimiento normativo, control interno y auditoría interna. Contrato indefinido a jornada completa. Salario a negociar en función de la valía y la experiencia profesional del candidato/a Todas las candidaturas se tratan de manera confidencial, garantizándose la protección de los datos personales facilitados, conforme a la normativa vigente sobre la protección de datos (Reglamento General de Protección de Datos - R.G.D. 2016/679)