MARLEX necesita incorporar para importante empresa de gestión de aparcamientos a 2 **TELEGESTORES** con Inglés** para el Departamento de Centralización (CNTA) con Servicio 24h.
**¿Cuál sería tu misión en la empresa?**
- Atender a los diferentes aparcamientos asignados de forma remota.
- **Atender incidencias de los clientes** desde el teléfono de atención al cliente e interfono de los parkings.
- Comunicar y realizar **seguimiento de las incidencias técnicas** que se produzcan en CNTA y parkings.
- **Gestión de comunicación interna, grabación y registro de incidencias **en el sistema.
- **Gestión de alarmas** de los aparcamientos, verificación de la situación y seguimiento de protocolos establecidos.
- Atender incidencias de clientes con herramientas digitales.
- Comunicación con encargados de aparcamientos y responsables de zona para solventar incidencias con clientes.
- Comunicación con empresa las empresas de mantenimiento externas, dpto. Técnico y dpto. IT.
**Al perfil seleccionado se le ofrece...**
- ** Contrato indefinido.**:
- RBA**:18.900€ **brutos anuales + plaza de aparcamiento en el centro de trabajo.
- Horario**:40h de Lunes a Domingo. Turnos rotativos de mañana, tarde y noche** (3 noches al mes aproximadamente).
- Lugar trabajo: zona centro Madrid.
- Mínimo **1 año de experiência** en Call Center (asistencia en carretera, servicios de alarma...).
- Buen manejo de informática (Office, herramientas digitales de gestión).
- Idiomas**:Inglés alto (B2)** (imprescindible). Valorable otros idiomas (francés, catalán, euskera...).
- Habilidades: excelente comunicación verbal y no verbal, capacidad de adaptación a entornos cambiantes, alta capacidad de resolución de conflictos con clientes, capacidad para mantener la calma, persona con alta autonomía, resolutiva, dinámica, proactiva y con capacidad para una toma de decisiones rápida.