Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Atención Cliente / Backoffice - Francés Nativo/A

Detalles de la oferta

**Descripción**:
Estamos buscando un o una persona para **Atención al Cliente / Backoffice** que sea francés /a nativo para una empresa fabricante de venta internacional de productos opticos y ubicada en Pozuelo de Alarcón (Zona Hospital Montepríncipe)

**¿QUÉ SE OFRECE?**
- Contrato indefinido
- Horario de Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes de 9h a 14h Salario entre 23.000 euros/brutos anuales

**¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS?**
- Gestión de quejas de clientes
- Conocer los productos para poder proponer soluciones (se imparte formación específica sobre el producto)
- Seguimiento de las devoluciones de los clientes
- Validación y seguimiento de los pedidos de los clientes
- Gestión de fichas de clientes en el CRM
- Actualización de la base de datos
- Colaborar con el departamento financiero en facturación.

**Requisitos**:

- Francés nativo/a
- Nível alto de Español
- Experiência en Atención al Cliente telefónica
- Experiência en labores administrativa de backoffice
- Experiência en venta o postventa

**Requisitos Valorables**
- Nível alto de inglés
- Excel


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-11T03:11:25.670Z