**Descripción**:
**¡Súmate a la 4ª revolución tecnológica!**
**¿Quieres formar parte de la transformación digital de la educación?**
En Global Alumni, la primera EdTech euroamericana, hemos conseguido derribar las fronteras físicas y del idioma, acercando el conocimiento y el prestigio de las mejores universidades y escuelas de negocios del mundo a cualquier profesional en un entorno digital, globalizado y en continuo cambio. Ofrecemos a las universidades la gestión integral de sus programas de posgrado en modalidad online y semipresencial. Nos encargamos del diseño y el lanzamiento de las campañas de marketing, la elaboración del contenido digital de los programas formativos y la gestión académica. Todo ello en seis idiomas y en un entorno multicultural.
Como parte del equipo de Atención al Participante, **tus funciones serán las siguientes**:
- Recibir y gestionar correos electrónicos y llamadas de los estudiantes que presenten incidencias con el campus virtual o su programa académico.
- Dar respuesta eficiente y eficaz a los estudiantes sobre solicitudes e incidencias relacionadas a su programa académico.
- Registrar en programas informáticos las incidencias e interacciones realizadas durante el día y clasificarlas según su naturaleza, la necesidad que atendió y la universidad a la que pertenece.
- Realizar el seguimiento de las incidencias/solicitudes que se hayan recibido.
- Resolver eficazmente las solicitudes de los participantes en un lapso de 24 a 48 horas.
- Reporta a la coordinación del departamento todo lo relacionado a las solicitudes recibidas por parte de los participantes.
**¿Qué ofrecemos?**
- Formar parte de un equipo dinámico, internacional y en pleno crecimiento.
- Programa de formación y desarrollo profesional, posibilidad de estudiar y aprender en las mejores universidades del mundo.
- Modelo de trabajo presencial en zona de Méndez Álvaro en Madrid.
- Contrato indefinido a tiempo completo.
**Requisitos**:
**Requisitos**:
- Estudios universitarios en educación, pedagogía, psicología y/o similar.
- Experiência mínimo 2 años en el sector educativo.
- Habilidades de organización y gran atención al detalle.
- Excelentes habilidades comunicativas para atender de manera verbal y/o escrita a los participantes, así como al cliente interno.
- Ser una persona empática, resolutiva, proactiva y con inteligencia emocional para solucionar situaciones propias del entorno académico.
- Valorable: Dominar herramientas informáticas de Excel, HubSpot y/o Salesforce, así como el dominio de herramientas bajo el ambiente Microsoft.
- **Nível de inglés alto **(valorable otros idiomas).