Buscamos personal para el puesto de Atención al cliente y comercial
Necesitamos gente proactiva, con mentalidad positiva, organizada, dinámica y con capacidad de multitarea.
Ganas de crecer en un equipo nuevo y de generar nuevas líneas de negocio. Alineación con los objetivos de crecimiento de la empresa y la satisfacción del cliente.
Buena presencia, amabilidad y simpatía con los clientes.
Para poder contar contigo necesitamos que tengas:
- Se valorará favorablemente experiência previa en atención al cliente o comercial.
- Se valorará favorablemente tener experiência previa realizando gestiones/trámites administrativos, con manejo fluido de las principales herramientas ofimáticas.
- Se valorará positivamente conocimientos en caja, relaciones públicas y gestión de quejas.
- Interés por el sector del ocio infantil y la hostelería
¿Qué harás en tu día a día en Happy Play?
- Gestión de reservas, captación y prospección de nuevos clientes
- Atención presencial y telefónica a los cliente después de la reserva, además de ventas para clientes interesados en nuestros servicios y seguimiento del cliente hasta la reserva
- Resolución de dudas e incidencias.
- Trabajo en equipo con los responsables administrativos y de recepción de Happy Play
- Gestión administrativa
- Confección de presupuestos a clientes.
- Analizar oportunidades de negocio y crecimiento.
- Redacción de correos e informes.
- Gestión de la entrada y salida de los clientes en recepción (cumpleaños, juego libre, restaurante,...)
El horario inicialmente sería:
- Martes de 17.00h a 21.00h
- Viernes de 17.00h a 21.00h
- Sábado de 12.00 a 21.00h (con 30 minutos para comer)
- Domingo de 12.00 a 16.00h (con 30 minutos para comer)
Tipo de puesto: Media jornada, Contrato fijo discontinuo
Salario: 650,00€ al mes
Horas previstas: 20 a la semana
Beneficios:
- Comidas en la empresa
- Flexibilidad horaria
- Opción a contrato indefinido
- Parking gratuito
- Programa de formación
Horario:
- Disponibilidad fin de semana
- Flexibilidad horaria
- Horas extra
Tipos de compensaciones complementarias:
- Horas extras
Preguntas para la solicitud:
- ¿En que localidad resides?
Educación:
- Primaria (Deseable)
Experiência:
- Comercial y Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial