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Detalles de la oferta

Sobre este proyecto de admin-support / customer-support, necesitamos una persona en un puesto estable con requisitos imprescindibles de conocimiento para gestionar confirmaciones e incidencias por WhatsApp y vía telefónica, así como el manejo de pedidos en tienda online Shopify, entre otras gestiones de venta en España.Los requisitos imprescindibles son los siguientes:Adaptarse al horario (de hora española a hora española).Experiencia en ecommerce de atención al cliente y gestión de pedidos en Shopify, así como confirmaciones por WhatsApp y llamadas.Ordenador con fluidez para el desempeño de las tareas.Efectividad y resolución de incidencias con el cliente en llamadas y WhatsApp.Necesitamos una persona capaz de cumplir con los objetivos.Persona que actualmente no realice otros trabajos, ya que la intención es ampliar el horario a 8 horas.Todas las peticiones anteriores deben ser obligatorias para acceder al puesto tras una entrevista y cuestionario para valorar si eres la persona indicada y realmente dispones de los requisitos mencionados anteriormente.Trabajamos con diferentes automatizaciones y capacitaciones para la perfecta adaptación al puesto de trabajo estable a largo plazo, con posibilidad de ampliar a 8 horas diarias. Necesitamos una persona que sea eficaz en el desempeño de las tareas y que sea efectiva con la atención al cliente.Detalles del Proyecto Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer Support¿Es este un proyecto o una posición? ProyectoDisponibilidad requerida: Tiempo completoDuración del proyecto: Más de 6 mesesHabilidades necesarias: CRM, Atención al Cliente, Customer Support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T18:59:12.134Z