Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 14 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 15 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 15 days ago

Atencion Al Cliente Y Faq - Freelance Job In Customer Support - Workana - Nxs-133

Detalles de la oferta

About this project: Admin Support / Customer SupportEstoy en busca de una persona que se encargue de la atención al cliente y FAQ de las RRSS de una nueva tienda de videojuegos con bastante alcance.Las RRSS serán Instagram, Twitter, TikTok, y YouTube. Comienzo la primera semana de agosto.Project Overview: Se trata de responder dudas y consultas de la gente, explicarles el proceso de compra para lo cual se les facilita una serie de respuestas de modo que todo sea automatizado.Category: Admin SupportSubcategory: Customer SupportIs this a project or a position? ProjectRequired Availability: Full TimeProject Duration: 3 to 6 monthsSkills Needed: CRM, Customer Service, Sales, Admin Assistant, Virtual Assistant, Customer Support#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T18:53:18.030Z