Atención Al Cliente Y Comunicación

Detalles de la oferta

¿Te apasiona comunicar y el contacto con el Cliente? ¿Quieres trabajar en la elaboración y gestión de contenidos?

Si has contestado que sí a estas preguntas y estás buscando empleo en estas áreas, nos gustaría presentarte nuestra propuesta para trabajar juntos.

+ ¿Quiénes somos y qué hacemos?

+ ¿Qué ofrecemos?

Si te gusta la Atención al Cliente y la comunicación en general, y de forma más concreta la elaboración de contenidos (on-line para web/RRSS y también impresos en publicaciones), te ofrecemos la posibilidad de desarrollarte profesionalmente en estos campos.

Tu trabajo está orientado al cliente, manteniendo contacto permanente a través de diversos canales como oficina de Atención al Cliente, telefónico, correo, etcen Horario presencial: Lunes - Jueves 08:00h a 17:00h / Viernes 08:00h a 15:00h

+ ¿Qué buscamos?

Estamos buscando a una persona para las áreas de Atención al Cliente y comunicación.

**Algunas de las funciones son**:
AREA ATENCIÓN AL CLIENTE
- Atender de forma presencial las consultas y necesidades de los clientes de manera profesional y amigable.
- Gestionar llamadas telefónicas y correos electrónicos para resolver problemas y ofrecer soluciones adecuadas.
- Proporcionar información precisa sobre servicios, tarifas y resolución de incidencias.
- Gestión y seguimiento de reclamaciones.
- Registro y archivo documental.
- Dar de alta, mantener y actualizar los datos y documentación obligatoria y necesaria de clientes en el programa de gestión.
- Cierre de caja y arqueo diario de Atención al cliente.

AREA COMUNICACIÓN
- Apoyo y gestión de campañas de Comunicación
- Redacción y publicación de contenidos online
- Elaboración de contenidos para publicaciones
- Grabación y edición de contenido
- Creación de grafismos y animaciones.
- Gestión de RRSS, web y campaña
- Organización y gestión de eventos

Buscamos a una persona con experiências previas, con habilidades de relación interpersonal, con ganas de aprender y de trabajar.

**REQUISITOS MINIMOS**
- Titulación Ciclo Formativo Grado Medio o equivalente en Administración de Empresas, Comunicación, Marketing y Publicidad, etc.
- Se requiere experiência demostrable (al menos 3 años de ejercicio profesional) relacionada con Comunicación y/o Atención al cliente.
- Experiência en gestión documental.
- Microsoft Office, nível intermedio.
- Conocimientos de edición de video
- Conocimientos en diseño online y offline.
- Manejo de programas: Photoshop o similares
- Capacidad para trabajar en paralelo con diferentes proyectos al mismo tiempo
- Se busca una persona extrovertida, con capacidad de obtener información de sus interlocutores, con empatía con clientes y colaboradores de la empresa
- Se requiere que el/la profesional sea una persona metódica y ordenada, respetando las pautas de organización internas de la empresa.
- Buscamos personas innovadoras, que sean capaces de trabajar de una manera ágil y con capacidad de adaptación
- y...¡muchas ganas de aprender!

**VALORES Y COMPETENCIAS**
- Habilidades de comunicación
- Conocimientos de RRSS
- Atención al cliente
- Gestión de clientes

Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido

Sueldo: A partir de 19.000,00€ al año

Beneficios:

- Jornada intensiva en verano
- Jornada intensiva los viernes

Horario:

- De lunes a viernes
- Jornada partida

Preguntas para la solicitud:

- ¿Actualmente estás en situación de desempleo?

Educación:

- FP Grado Medio (Obligatorio)

Experiência:

- Atención al cliente: 3 años (Obligatorio)

Licencia/Certificación:

- Photoshop o programas de edición (Deseable)

Ubicación del trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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