Atencion Al Cliente Telefonico-Fundacion Tervalis

Atencion Al Cliente Telefonico-Fundacion Tervalis
Empresa:

Fundacion Tervalis


Detalles de la oferta

¿Eres una persona empática y comunicativa? Si tienes un perfil orientado al cliente o has trabajado como teleoperador/a y te encaja un proyecto de atención al cliente por vía telefónica, sigue leyendo.

En la Fundación Térvalis, buscamos ampliar nuestro Equipo de Call Center con un especialista en Atención al cliente telefónico con enfoque agrícola principalmente que con su trabajo y esfuerzo nos ayude a contribuir a los objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

- Emisión de llamadas a clientes actuales y potenciales para atención al cliente, principalmente de sector agrícola.

- Recogida de necesidades y seguimiento de cada cliente, asi como promoción de campañas.

- Envio de información relevante obtenida del contacto con el cliente final al responsable de campaña.

- Realización de cuestionarios y entrevistas a clientes internos y externos.

Ayúdanos a contribuir a los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas 8, 12 y 16

Tus funciones en Atención al cliente telefónico te harán tener un papel activo en la construcción de un mundo mejor. Más eficaz y transparente. Contribuirás a la diversificación y modernización tecnológicas. Alentarás prácticas de Responsabilidad Social, transparencia y eficacia en todos los niveles de la organización.


Si buscas un trabajo dinámico, autónomo, con trato con personas y con un buen ambiente de trabajo,

¡Inscríbete a la oferta!

¡Queremos conocerte!

Requisitos mínimos:
Mínimo 33% discapacidad (física) reconocida para poder ser contratado/a en el Centro Especial de Empleo.

Se valora experiencia en puesto similar, pero no descartable.

Se precisa manejo de Excel y paquete Office.

Ganas de trabajar, iniciativa y buena actitud.

Se precisa de una persona organizada y capaz de trabajar de forma autónoma, ya que es posible teletrabajo. REQUISITOS


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Atencion Al Cliente Telefonico-Fundacion Tervalis
Empresa:

Fundacion Tervalis


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-08T00:33:13.606Z