Atención Al Cliente Telefónico B2B - Baleares

Detalles de la oferta

La empresa: Pro a Pro es una sólida compañía de distribución de alimentación congelada que pertenece a la multinacional Metro.
Su principal mercado es el sector hotelero, que abarca desde grandes cadenas a hoteles independientes.
Adicionalmente, también sirve a restaurantes y otros clientes como caterings, escuelas, hospitales y otros.
Ofrece cobertura logística en toda la Península, Islas Baleares e Islas Canarias.
Pro a Pro es referencia en el mercado hotelero por su calidad de servicio y su asesoramiento culinario a sus clientes con el fin de optimizar los costes en las cocinas profesionales.
Pro a Pro está en un proceso acelerado de transformación digital y en pleno desarrollo de un plan de crecimiento con un ambicioso objetivo hasta el 2030.
Las oficinas centrales están situadas en Sant Just Desvern (Barcelona).
Misión: Atender a la cartera de clientes asignados en Televentas y dar apoyo y soporte al equipo comercial, con foco en la cartera de clientes del equipo de Península.
Funciones: Toma de pedidos en ruta de llamadas de clientes, llamadas entrantes y correo electrónico.Preparar ruta de llamadas del día siguiente, orden de llamada, promociones, etc.Impulsar las promociones establecidas.Sugerir nuevos productos para el cliente.Realizar altas de clientes en los sistemas informáticos.Preparar hoja de promociones, informes comerciales.Resolución de incidencias.Apoyo a los vendedores en calle en las reclamaciones de pagos de facturas.Requisitos: Experiencia mínima de 1 año en puesto similar (venta telefónica).Formación en técnicas de venta telefónica.Valorable conocimientos de SAP y Salesforce (o otros CRM).Excel nivel usuario.Actitud comercial y orientación a cliente.Valorable inglés.¿Qué ofrecemos? Contrato indefinido.Jornada flexible.Horario intensivo viernes y vísperas de festivo.Opción a teletrabajar 2 días a la semana.Ticket Restaurante.Plataforma de formación online.Opciones de retribución flexible.Pro a Pro tiene un fuerte compromiso con la diversidad en los equipos y se compromete a garantizar la igualdad de oportunidades en el proceso de selección y contratación, sin discriminación por motivos de raza, color, género, orientación sexual, identidad de género, edad, religión, nacionalidad, origen étnico, discapacidad, estado civil, información genética o cualquier otra condición protegida por la ley.
Todas las decisiones de contratación se basarán únicamente en las habilidades, experiencia y cualificaciones pertinentes para el puesto.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Spa Manager

SPA MANAGER (Mallorca) We are Maison CODAGE Spa. Maison CODAGE Mallorca is the Spanish flagship of CODAGE Paris, a Contemporary House of Cosmetology founded ...


Maison Codage Paris - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Antonio Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Palma

Somos una familia sencilla y buscamos a alguien que nos pueda acompaar durante el da (de 9/10 a 18/19 de lunes a viernes) en la difcil tarea de mantener vivo...


Sitly - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Recepcionista De Noche

POSITION PURPOSE The Night Front Office Agent is required to audit, balance and consolidate Department ledger accounts, supervise the night audit process in ...


Castillo Hotel Son Vida Mallorca - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Ofc-551 | Camarero/A - Platja De Muro

Se necesita CAMARERO/A para restaurante situado en Platja de Muro (Mallorca). IMPRESCINDIBLE: experiência mínima de 2 años en puesto ofertado y vivir en la z...


Ares Consultores - Islas Baleares

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-08T11:35:29.428Z