Atención Al Cliente - Servicio Postventa

Detalles de la oferta

En TRAMAS, empresa líder en distribución y venta de artículos de textil hogar, con más de 200 tiendas físicas en España, Portugal e Italia, estamos contratando y creciendo.
Habiendo alcanzado los 83 millones de facturación en el último ejercicio, TRAMAS firma un crecimiento interanual del 30%.
Con más de 30 años de experiencia y una plantilla de más de 1000 trabajadores, estamos en búsqueda de nuevos talentos para ampliar nuestra plantilla.¡Queremos ampliar nuestro Equipo de Atención al Cliente!Descripción del puesto:Actualmente, estamos buscando un perfil deAtención al Clientepara nuestro servicio de postventa.
Debe brindar soporte a los clientes después de la compra, gestionando devoluciones, incidencias, solicitudes de información y reclamaciones.
La persona seleccionada será responsable de garantizar una experiencia postventa excepcional, asegurándose de que los clientes reciban asistencia adecuada y que sus inquietudes sean resueltas de manera eficaz y eficiente.
Además, se espera que el candidato maneje diversas herramientas digitales y plataformas para facilitar las gestiones diarias.Responsabilidades:Gestión de Solicitudes Postventa:Atender y resolver las consultas, reclamaciones y solicitudes de información de los clientes sobre productos y servicios postventa, además de procesar y gestionar las devoluciones de productos, asegurando que se cumplan las políticas de devolución establecidas.Manejo de Plataformas de Mensajería:Gestionar las incidencias y el seguimiento de los envíos a través de las plataformas web de las principales empresas de mensajería (MRW, Correos, UPS, entre otras).Uso de Prestashop:Administrar pedidos y devoluciones en la plataforma de comercio electrónico Prestashop, asegurando que todas las transacciones se gestionen correctamente: actualización de la información de los pedidos, clientes y stock en el sistema.Gestión:Utilizar el CRM para registrar incidencias, solicitudes y seguimiento de casos.
Recoger, gestionar, tramitar y resolver las reclamaciones de los clientes, siguiendo los procedimientos legales y de calidad establecidos.Satisfacción de cliente:Garantizar la satisfacción del cliente mediante un trato personalizado y la resolución rápida y eficaz de problemas.
Proporcionar una atención de alta calidad a través de diferentes canales de comunicación: telefónica, por correo electrónico y en plataformas de mensajería.Fidelización de clientes:Desarrollar estrategias personalizadas para aumentar la satisfacción y lealtad de los clientes, gestionando de manera proactiva su experiencia con la marca.Resolución de Conflictos:Gestionar situaciones difíciles con paciencia, empatía y enfoque en la resolución, con el objetivo de convertir una posible insatisfacción en una oportunidad de fidelización.Organización y Gestión del Tiempo:Gestionar múltiples tareas y solicitudes de manera organizada y eficiente, priorizando de acuerdo con la urgencia y la importancia.Requisitos:Formación en áreas relacionadas conMarketing, Comunicación, ADE, Relaciones Públicas.Experiencia ensector Retail:moda, comercio al por menor, etcExperiencia en atención al cliente, especialmente en elárea postventa entre 1 y 3 años.Dominio avanzado de Microsoft Office, especialmente en Excel para el análisis de datos y la elaboración de informes.Conocimientos en Prestashoppara la gestión de pedidos y devoluciones.Conocimiento de plataformas de mensajeríacomo MRW, Correos, UPS, etc., para gestionar incidencias y envíos.Experiencia conCRMpara gestión de clientesExperiencia en gestión deHojas de Reclamaciones .Observaciones del Perfil:Se valorará positivamentedominio de algún idioma adicional:inglés, portugués, italiano y/o francésHabilidades de comunicación verbal y escritaclaras, efectivas y orientadas a la resolución.Empatía, paciencia y excelente capacidad para resolver conflictos .Organización y gestión eficiente del tiempo, con capacidad para trabajar en un entorno dinámico.Enfoque proactivopara mejorar la satisfacción del cliente.Buena capacidad paratrabajar en equipoy colaborar con otros departamentos de la empresa.Turnos de trabajo:Trabajamos en turnos rotativos con cambio semanal entre estos turnos:Turno A:Presencial en oficinas: de lunes a viernes de 9h a 17:30 con media hora para comer de 14 a 14:30h.Turno B:Teletrabajo turno partido: de lunes a viernes.
De 10 a 14:30h y de 17:30 a 21h.Turno C:Presencial en oficinas: de lunes a viernes de 10:30 a 17:30h con media hora para comer.
Teletrabajo el sábado de 10 a 15h.Ofrecemos:Desayuno gratuito incluido en nuestra cafetería exclusiva de TRAMAS para empleados junto con varios Coffee córners con café Nespresso ilimitado.Rutas de coche compartido: Siempre que en un coche vengan más de tres compañeros/as, la empresa asume el pago de la gasolina de ese coche.
Además, tenemos parking privado habilitado y dos cargadores para vehículos eléctricos.Descuento de empleado del 20% en todos los artículos que no se encuentren en promoción, tanto en nuestras tiendas como en nuestra web.Buen ambiente laboral.
Equipo joven, ambiente distendido.
Nos gusta juntarnos para celebrar y compartir ocasiones especiales.Apostamos por la formación continua, dando la oportunidad a nuestros trabajadores de continuar formándose en materias relacionadas con su puesto de trabajo.Proyecto a largo plazo en plena fase de expansión.
Estamos creciendo y queremos construir Equipos de trabajo estable que contribuyan a llevar al negocio a otro nivel.
Apostamos por las nuevas tecnologías, en Análisis de Datos y la IA.Salario:16.000€ - 18.000€ Bruto/añoen función de experiencia demostrable.
Contrato indefinido.¡En Tramas te estamos esperando!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

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