Atencion Al Cliente Seguros - 39H

Atencion Al Cliente Seguros - 39H
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

¿Te consideras una persona empática y con habilidades excepcionales de comunicación?¿Estás buscando una oportunidad de crecimiento dentro del sector de Contact Center?¡Entonces esta oferta es para ti!Te incorporarás a uno de los Contact Center más conocidos a nivel nacional para dar servicio a una compañía muy importante del sector seguros.RequisitosImprescindible experiencia previa en un CALL CENTER.Excelente comunicación.Agilidad con sistemas.¿Qué ofrecemos?Ubicación: Zona García Noblejas.Formación: 12/06 al 02/07 de 09:00-15:00h. El primer día la formación será online y el resto presencial. REMUNERADA.Jornada: 39h/semana. LD entre las 10:00-20:00h.Contratación: 2 meses + posibilidad de prórrogaSalario: 9,10€/h#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Seguros - 39H
Empresa:

Adecco (Spain)


Cuidador

SE PRECISA CUIDADOR PARA TRABAJAR EN CENTRO DE DIA Y RESIDENCIA. ZONA SAN SEBASTIAN DE LOS REYES. PERSONAS CON TEA ( TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA). TURNO D...


Desde Asociacion De Padres De Personas Con Autismo - Madrid

Publicado 24 days ago

Beca Customer Support Agent

ThePower es una escuela de negocios fundada en 2017 que ha roto el status quo del mercado tradicional de MBA, ofreciendo un plan de estudios de negocios 360º...


Desde Thepowerbusiness School - Madrid

Publicado 24 days ago

Client Manager - English Speaker

You Lead the Way. We've Got Your Back. With the right backing, people and businesses have the power to progress in incredible ways. When you join Team Amex, ...


Desde American Express - Madrid

Publicado 24 days ago

Customer Success Manager

Job SummaryAs a Customer Success Manager (CSM) at NetApp, your primary focus will be on delivering exceptional customer experiences and ensuring the achievem...


Desde Netapp - Madrid

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-07-08T12:48:44.972Z