TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que trabajen con flexibilidad en caso necesario.
QUÉ BUSCAMOS- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:
Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.Gestión de reclamaciones.Actualización de datos de clientes.Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo. Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
QUÉ NECESITAMOS DE TIFormación Profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOSNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La formación es continua.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.David Alcolea
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