Atención Al Cliente Madrid | [Vi-819]

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que trabajen con flexibilidad en caso necesario.
QUÉ BUSCAMOS- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, centrándose principalmente en los siguientes:
Información y venta de los distintos servicios de mantenimiento que puede ofrecer la compañía.Fidelización de aquellos usuarios/as que desean solicitar la baja en cualquiera de los servicios que tuviera contratados.Gestión de reclamaciones.Actualización de datos de clientes.Apoyo administrativo del equipo comercial del servicio técnico.Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizará las campañas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo. Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
QUÉ NECESITAMOS DE TIFormación Profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.QUÉ OFRECEMOSNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La formación es continua.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.David Alcolea
TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Contar con un equipo global de 16.000 personas y más de 70 nacionalidades, y permitir que trabajen con flexibilidad en caso necesario.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 13 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 13 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 13 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T20:29:59.562Z