Atención al cliente Madrid RO Centro (H/M/X) Empresa: Red Ofisat SLU Población: Madrid-ESP-28037 País: España (ES) Marca: Red Ofisat Descripción del puesto Cubrir internamente la mayoría de nuestros puestos de liderazgo y ofrecer programas de formación a medida y apasionantes proyectos internacionales. Trabajamos en Vaillant Group. Trabajamos por un clima mejor. Lo que nos hace diferentes Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito. Lo que conseguimos Atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, etc.Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además, si fuera necesario, realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable. Lo que nos hace triunfar Formación Profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación. Contacto: Iñaki Diez+34 944896220 Nos preocupamos por el planeta y tenemos como objetivo ser neutrales en materia de emisiones de carbono. Por eso solo aceptamos candidaturas online. ¡Salvemos el medio ambiente juntos y eliminemos las solicitudes en papel!
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