Atencion Al Cliente - Madrid (H/M/X)

Atencion Al Cliente - Madrid (H/M/X)
Empresa:

Vaillant Group Spain


Detalles de la oferta

Empresa: Red Ofisat SLUPoblación: País: España (ES)Marca: Red OfisatLo que nos hace diferentesNuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.Somos la referencia del sector en Posventa.Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).La empresa se preocupa por la conciliación con medidas como la flexibilidad horaria, ampliación de permisos laborales y del periodo de disfrute de las vacaciones y la posibilidad de teletrabajo.Ofrecemos un amplio catálogo de formación continua y programas de desarrollo para hacer crecer a nuestros talentos.El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes. Nuestros equipos saben crear un ambiente positivo para superar cualquier reto y tener éxito.Lo que conseguimosAtienden y/o realizan llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados: Consultas, Reclamaciones, Gestión de citas de revisiones, Actualización de datos de clientes, Citación para los controles de calidad, etc.Siguiendo el plan establecido por su responsable, realizan la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se les hayan asignado, y dan el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además, si fuera necesario, realizan el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.Reportan de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.Lo que nos hace triunfarFormación Profesional como administrativo y/o marketing.1 año de experiencia en puestos similares o 2 años como agente de telemarketing en call center.Mentalidad de servicio, dotes comerciales, trabajo en equipo, y capacidad de relación.Contacto:Iñaki Diez+34 944896220#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente - Madrid (H/M/X)
Empresa:

Vaillant Group Spain


Agentes De Pasaje - Aeropuerto De Zaragoza | C-079

.AZUL HANDLING es el grupo dedicado a ofrecer los servicios de asistencia y operaciones en tierra para las aerolíneas del Grupo Ryanair España (Buzz, Lauda, ...


Desde Ryanair - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Guest Engagement Manager - Oc316

.Guest Engagement Manager - Madrid, ES, 28232 - Full Time - Guest Engagement Manager ¦ Las Rozas Village ¦ Permanent/ Full time/On SiteSomething Extraordinar...


Desde Importante Empresa Del Sector - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Atencion Al Paciente Con Idiomas Italiano Y Francés Gh-661

Desde OVOCLINIC, clínica de reproducción asistida, estamos seleccionando perfil de atención al paciente con alto nível en los idiomas francés e italiano para...


Desde Reconocida Empresa - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Director/A Servicio Atención Domiciliaria (Sad) - Hlz518

.Descripción¿Tienes ganas de construir un mundo mejor? ¿Te da energía enfrentarte a grandes retos y luchar por alcanzar grandes objetivos? ¿Estás buscando un...


Desde Qida - Zaragoza

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-10-07T20:32:36.126Z