ACERCA DE NUESTRO CLIENTE:
Importante y exclusiva empresa multinacional francesa de seguros (salud, bienestar, jubilación, servicios médicos ) creada hace 72 años y presente en más de 17 países, dando servicio a los expatriados que viven en España y que están asegurados con ellos.
PUESTO:
ATENCIÓN AL CLIENTE INGLÉS/ESPAÑOL Y PORTUGUÉS TURNO DE NOCHE
FUNCIONES:
Les asesorarás y asistirás sea cual sea el canal que elijan:
Contribuyes activamente a su satisfacción a través de la calidad de la respuesta proporcionada, la calidad de la tramitación y tu contribución a la consecución de los indicadores de rendimiento de nuestro centro.
Informas y asesoras a nuestros clientes sobre la cobertura que han contratado
Realizas la gestión administrativa:
gestión de la vida contractual:
registro y anulación de los contratos, recaudación de las cotizaciones, gestión de las prestaciones sanitarias:
registro de los reembolsos, elaboración de presupuestos, emisión de reembolsos, etc. de acuerdo con los procedimientos internos, gestión de las actualizaciones y modificaciones de los expedientes (contrato, dirección, datos bancarios, etc.).
**Requisitos**:
Debes ser bilingüe en inglés/español y portugués para llevar a cabo tus misiones. Se valorará el conocimiento avanzado de uno o varios idiomas (francés).
Orientación al cliente, proactividad, compromiso, con capacidad de escucha, aprecias el trabajo en equipo y tienes excelentes habilidades interpersonales
EXPERIENCIA:
Minimo 6 meses en call center
OFRECEMOS:
- Tipo de Contrato:
Indefinido con la empresa. ESTABLE
- Horario:
Jornada completa, dos turnos de lunes a domingo:
Entre 17h a 19h y fin entre las 1:
30h a 4h
Entre las 22h a 1h y fin de 3:
30h a 10h.
- Lugar de trabajo:
Modalidad hibrida (2 días de teletrabajo a la semana pasados 6 meses)
- Paquete salarial:
21K-24K
- Beneficios:
Bonus por objetivos, seguro sanitario + dietas + 50€ por transporte + 30% más por cada hora nocturna trabajada entre las 22:
00 y las 6:
00.
INCORPORACIÓN INMEDIATA
¡Inscríbete a la oferta y únete al equipo Gi Group! Te estamos esperando porque #NuestroCompromisoEresTú.
En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Paseo de la Castellana, 89, 5º Planta, 28046, Madrid.