Atención Al Cliente

Atención Al Cliente
Empresa:

Orbidi


Detalles de la oferta

**Sobre nosotros**:
En ORBIDI buscamos a apasionados por la tecnología y el marketing para unirse a nuestro equipo y ayudar a las pequeñas empresas a crecer y mantenerse competitivas en el mercado.

Utilizamos inteligencia artificial, modelos predictivos y tecnologías avanzadas para ayudar a las PYMEs a digitalizarse y mejorar sus resultados. ¡Únete a nuestra misión de ayudar a las empresas a impulsar el éxito!

**El rol**:
¡Estamos buscando un perfil de Atención al Cliente para unirse a nuestro equipo en Santa Cruz de Tenerife! Si eres una persona orientada a resultados, ¡entonces te encantará el reto de ORBIDI! Este rol puede interesarte si tienes experiência en recepción, ventas, SDR, teleperfomance, gestión de viajes. Experiência en entornos B2B y/o B2C sirviendo a Micro-PYMES y/o clientes finales, utilizando herramientas de CRM como Hubspot y/o ClickUp. También experiência en entornos dinámicos y acelerados y en ecosistemas tecnológicos.

**¿Cuál será tu misión?**
- Establecer procedimientos de Atención al Cliente para adaptarlo a las nuevas tendencias de mercado.
- Desarrollar y gestionar la cartera de clientes.
- Establecer buenas relaciones con los clientes que contribuyan a objetivos claros de retención.
- Analizar los datos de los clientes para mejorar la experiência de cliente.
- Upsell y crossell de servicios y productos con los que trabajamos.
- Realizar el onboarding de nuevos clientes y ayudar a mejorarlo.
- Revisar las quejas y preocupaciones de los clientes y buscar mejorar la experiência del cliente.
- Colaborar con el equipo de marketing para la creación de material que pueda ser de interés para nuestros clientes.
- Coordinar y colaborar con diferentes departamentos de ORBIDI (Operaciones, tecnología, etc.) para mejorar la satisfacción del cliente y mejorar nuestra propuesta de valor.

**Lo que te hará triunfar**:

- Eres una persona con atención al detalle, persuasiva, motivada y eres un problem solver con don de gentes.
- Un fuerte defensor del cliente con la capacidad y la voluntad de interactuar directamente con los clientes.
- Capacidad para comunicarte bien con personas, equipos, socios y eventos a nível de la industria.
- Las habilidades para ser un tomador de decisiones, con voluntad de experimentar e interactuar con los diferentes equipos en la empresa.
- Colaborador eficaz y productivo para impulsar iniciativas multifuncionales.
- Empatía, humildad y capacidad de escucha.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atención Al Cliente
Empresa:

Orbidi


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