Atención Al Cliente

Detalles de la oferta

Empresa líder en el sector de la comercialización y distribución de café italiano y dispositivos para la salud personal y familiar.

En la actualidad, buscamos personas dinámicas, ambiciosas y con ganas de trabajar para ayudarnos en la expansión en el mercado español.

**Requisitos**:

- No se requiere experiência.
- Mayores de 18 años.
- Disponibilidad inmediata.
- Capacidad para trabajar en equipo.
- Don de gentes.

SE OFRECE:

- Formación a cargo de la empresa.
- Posibilidad de crecimiento.
- Incentivos para lograr objetivos.
- Contrato mercantil.
- Jornada completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 17 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 18 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-14T07:54:29.139Z