Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 16 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 16 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 16 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 16 days ago

Atencion Al Cliente Devoluciones Y Garantias... - Freelance Job In Customer Support - W... - T...

Detalles de la oferta

Necesito una persona para gestionar la atención al cliente vía email de una tienda online de contra reembolso en España.Se requiere una persona comprometida, con gran capacidad de resolución de problemas y con una buena habilidad de comunicación escrita para redactar emails.Detalles del Proyecto Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportTiempo requerido: Hasta 10 horasTipo: ProyectoDisponibilidad: Según se necesitePlazo de entrega: No especificadoHabilidades necesarias: CRM, Skype, Customer Service#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T04:46:38.537Z