Atención Al Cliente - Data Entry - Remoto Argentina

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo de LATAM y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía.
Funciones Brindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo.Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma.Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos.Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web.Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección.Requisitos Formación Administrativa o similar.Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software.Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías.Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente.Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés.Beneficios Tipo de Jornada: Completa Trabajo 100% remoto Horario: flexible#LI-GE1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Ibtm Call Centre Agent

.D&G's purpose is to make the world a better place, one repair at a time with a mission to keep our customer's world running. You will be responsible for del...


Domestic & General Service Gmbh - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista Con Inglés Con Discapacidad

Fundación Adecco colabora con importante despacho de abogados/as en su plan de inclusión para la incorporación de personas con certificado de discapacidad. B...


Adecco (Spain) - Madrid

Publicado a month ago

Head Of Customer Service - Gelatoconnect

.Head of Customer Service - GelatoConnect About Gelato Gelato's mission is to empower the rapidly growing creator economy with local production and delivery ...


Softbank Investment Advisers - Madrid

Publicado a month ago

Teleoperador /A Venta Cruzada

Fecha de publicación: Horario: Jornada parcial de 30 horas semanales entre lunes y viernes en turno de tarde en horario de 15:00h y 21:00h, y algún sábado ro...


Eurofirms Group Slu - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-12T18:31:01.869Z