Atención Al Cliente - Data Entry - Remoto Argentina

Detalles de la oferta

Key Talent Indicator somos la consultora tecnológica especializada en recursos humanos que ofrece soluciones innovadoras para la gestión del talento. Tenemos un enfoque basado en el uso de nuestro software con IA para que te puedas evaluar y analizar tus habilidades y aplicar a las ofertas que más encajan contigo. Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos. Buscamos a una persona con habilidades de atención al cliente y gran capacidad de adaptabilidad para unirse a nuestro equipo de LATAM y realizar tareas de soporte al equipo de Recruiting de la compañía. Funciones Brindar soporte técnico y administrativo para nuestra plataforma interna de reclutamiento, incluyendo la introducción y actualización de datos, la resolución de problemas técnicos y la optimización del flujo de trabajo. Colaborar con el equipo de desarrollo para identificar y solucionar posibles errores o mejoras en la plataforma. Organizar y mantener la información de los candidatos dentro de la plataforma, garantizando la precisión y la integridad de los datos. Realizar tareas de atención al cliente desde nuestro chat web. Proporcionar soporte administrativo general al equipo de reclutamiento en actividades relacionadas con el proceso de selección. Requisitos Formación Administrativa o similar. Experiencia previa en roles administrativos o de Atención al cliente con un enfoque técnico, preferiblemente en el sector de tecnología o software. Familiaridad con herramientas informáticas y capacidad para aprender y trabajar con nuevas tecnologías. Excelentes habilidades de organización y capacidad para manejar múltiples tareas simultáneamente. Fuertes habilidades de comunicación, tanto oral como escrita, en español e inglés. Beneficios Tipo de Jornada: Completa Trabajo 100% remoto Horario: flexible LI-GE1


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Adzuna_Ppc

Requisitos

Customer Host (8 Hours Ftc)

White Stuff was established in 1985 through a simple idea. This idea grew and now we have shops and concessions in the UK and internationally, selling women'...


White Stuff - Otra

Publicado 14 days ago

Contact Centre Support

Who are we? We are Motorpoint, the UK's leading omnichannel car retailor of nearly new cars. We focus on providing our customers with unrivaled choice, quali...


Motorpoint - Otra

Publicado 14 days ago

Dutch Or Flemish Customer Technical Support Agent

Are you ready for an exciting opportunity to work and live in Tangier, Morocco? We're looking for enthusiastic individuals to join our team as Customer Suppo...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 14 days ago

Serbian Customer Service Representative

We are looking for a Customer Support Representative for a Prestigious Travel Company. If you are an empathetic individual with excellent listening skills, a...


Recruit4Work Sl - Otra

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-17T07:48:58.969Z