Atención Al Cliente Customer Care & After Sales · Oficinas Centrales · Híbrido

Detalles de la oferta

¿Quieres unirte a la empresa que ha revolucionado la forma de tener un coche a través de un modelo de suscripción?
Ya nos conocen en varios países como España, Francia, Italia, UK, Holanda y Alemania ¡Y queremos que esto no pare!
Actualmente buscamos un/a agente de Atención al Cliente con Inglés, para nuestro equipo de After Sales de España.
Para poder contar contigo necesitamos que tengas: -Experiencia previa en atención al cliente, y valoraremos positivamente si tienes experiencia previa telefónica.
- Inglés avanzado: utilizarás el inglés para atender a algunos de nuestros clientes de España.
- Valoraremos positivamente si tienes experiencia previa realizando gestiones/trámites administrativos.
- ¡Gusto por los coches!
¿Qué harás en tu día a día? Como parte del equipo de Atención al Cliente de España, te encargarás de:
- Recepción de llamadas de nuestros clientes para la resolución de dudas e incidencias.
- Seguimiento de incidencias y gestiones administrativas.
- Coordinación de las recogidas y devoluciones de vehículos.
- Gestión de cobros fallidos.
Así conseguimos ofrecerte la mejor experiencia profesional - Trabajo de lunes a viernes, no fines de semana.
- 2 días de teletrabajo a la semana.
- Queremos ofrecerte la posibilidad de que formes parte de nuestro equipo de forma estable. Ofrecemos un primer contrato de 6 meses + indefinido.
- Oficinas céntricas en Madrid, muy bien conectadas con transporte público.
- Descuentos en nuestra flota para empleados, así como distintos beneficios sociales.
Bipi es una empresa comprometida en la igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres.

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 15 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 15 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 15 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-18T02:26:06.478Z