Atencion Al Cliente Contact Center Lleida

Atencion Al Cliente Contact Center Lleida
Empresa:

Red Ofisat Slu


Lugar:

España

Detalles de la oferta

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.**Atencion al cliente Contact Center Lleida**:

- QUÉ BUSCAMOS
- La persona seleccionada atiende y/o realiza llamadas a clientes siguiendo los protocolos de comunicación establecidos por la empresa en relación al trato con el usuario, para los distintos tipos de servicios solicitados, entre otros, los siguientes:

- Consultas
- Reclamaciones
- Gestión de citas de revisiones
- Actualización de datos de clientes
- Citación para los controles de calidad

Siguiendo el plan establecido por su responsable, realiza la gestión de rutas para los técnicos y/o zonas que se le hayan asignado, y da el apoyo administrativo necesario al técnico durante la ruta de trabajo (entre otros, el traspaso de piezas entre técnicos). Además si fuera necesario realiza el cambio en la gestión de rutas si hubiera avisos de última hora.

Reporta de la actividad realizada y de las incidencias surgidas a su responsable.
- QUÉ NECESITAMOS DE TI- Formación Profesional como administrativo y/o marketing.
- 1 año de experiência en puestos similares o 2 años como agente de call center.
- Valorable Idioma oficial de la comunicad para la que se desarrolle la actividad.
- Mentalidad de servicio, trabajo en equipo, y capacidad de relación.
- QUÉ OFRECEMOS- Nuestras marcas tienen una trayectoria reconocida y somos líderes de mercado.
- Somos la referencia del sector en Posventa.
- Trabajamos con una conciencia sostenible y nos implicamos con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.
- Los valores corporativos están muy presentes en el día a día del trabajo (espíritu emprendedor, confianza, integridad y pasión).
- La formación es continua.
- El ambiente de trabajo y el compañerismo son excelentes.

David Aguirre

TRABAJAMOS EN VAILLANT GROUP.
TRABAJAMOS POR UN CLIMA MEJOR.
- Cubrir internamente la mayor parte de nuestros puestos de dirección, y animar a compañeros jóvenes y mayores a aprender unos de otros.
- Ambas acciones cuentan, y ambas nos representan.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Contact Center Lleida
Empresa:

Red Ofisat Slu


Lugar:

España

Valet Hotel 4 (Sitges)

¿Quieres trabajar como Valet o Camarera/o de piso en un hotel de 4 estrellas? ¿Resides en en Sitges o alrededores? ¿Buscas un empleo estable a jornada comple...


Desde Eulen.Sa - España

Publicado a month ago

Customer Service Logística

La persona se integrará al equipo de Atención al Cliente con el objetivo de gestionar y coordinar la operativa logística a nível estatal y así asegurar el ní...


Desde Jg Recomotor, S.L. - España

Publicado a month ago

Asesor/A Telefónico/A

**Descripción**: En **ILERNA** seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. **¿Quiénes ...


Desde Ilerna - España

Publicado a month ago

Gestor/A Telefónico/A - Atención Al Alumnado

**Descripción**: En ILERNA seguimos creciendo y estamos en búsqueda de nuevas personas que tengan ganas de introducirse en nuestro proyecto. **¿Quiénes somo...


Desde Ilerna - España

Publicado a month ago

Built at: 2024-09-16T13:01:53.361Z