Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service - German Market - Remote Work

We are seeking financial services professionals to join an international team at the world's most successful BPO organization. With more than 40 years of exp...


Desde Teleperformance Spain - Madrid

Publicado a month ago

Personal De Hosteleria. Camareros/As

D'Tapas, somos un gastrobar ubicado en el corazón de Madrid, conocido por nuestro excelente producto, ambiente acogedor y un servicio al cliente de alta cali...


Desde Covap - Madrid

Publicado a month ago

Kfc Team Member De Caja Y Cocina

¿Te apasiona el sector de la restauración? ¿El cliente es para ti lo primero? En ese caso, ¡Queremos que formes parte de la gran familia KFC! Estamos buscand...


Desde Kfc Amrest - Madrid

Publicado a month ago

Cocinero/A - Centro Residencial Domusvi Espartales

DomusVi es la compañía con la mayor red de centros y servicios sanitarios y sociales de atención a las personas mayores y de salud mental del país. El trato ...


Desde Domusvi - Madrid

Publicado a month ago

Atencion Al Cliente Confirmar Pedidos - Freelance Job In Customer Support - Workana

Atencion Al Cliente Confirmar Pedidos - Freelance Job In Customer Support - Workana
Empresa:

Empresa Reconocida


Detalles de la oferta

Sobre este proyecto: Admin-support / Customer-supportSomos una empresa de ecommerce especializada en pago contra reembolso (COD) y dropshipping. Operamos en un entorno de grey/black hat, por lo que es importante que nuestros candidatos sean conscientes de las quejas y devoluciones que deberán gestionar y, en algunos casos, obviar.Responsabilidades del puesto: Confirmar pedidos realizados a través de la modalidad contra reembolso (COD).Realizar upsell de una segunda unidad, ventas cruzadas y ofrecer garantías adicionales durante la confirmación de pedidos.Gestionar y obviar las quejas y devoluciones según las directrices de la empresa.Requisitos: Dotes comerciales: Capacidad para persuadir y convencer a los clientes durante la confirmación de pedidos.Experiencia en ventas COD: Experiencia previa o conocimiento en la confirmación de ventas de pedidos COD.Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación en español.Disponibilidad horaria: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y otras 2-3 horas por la tarde. También se requiere disponibilidad durante los fines de semana, con un horario reducido y adaptado según disponibilidad.Incorporación inmediata: Disponibilidad para comenzar de inmediato.Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y flexible.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación inicial y continua para asegurar el éxito en el puesto.Si tienes dotes comerciales, experiencia en la confirmación de ventas COD y estás dispuesto a trabajar en un entorno desafiante, ¡esperamos tu postulación para unirte a nuestro equipo y crecer juntos!Información adicional: Trabajo en tiendas online en plataforma Shopify, mediante apoyo de Excel y CRMs a adaptar según la experiencia del trabajador y su ubicación.Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportDisponibilidad requerida: Tiempo completoDuración del proyecto: Más de 6 mesesHabilidades necesarias: CRMSkypeServicio al clienteVentasAsistente administrativoMicrosoft ExcelAsistente virtualSoporte al cliente#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Atencion Al Cliente Confirmar Pedidos - Freelance Job In Customer Support - Workana
Empresa:

Empresa Reconocida


Built at: 2024-09-09T09:51:18.522Z