Sobre este proyecto: Admin-support / Customer-supportSomos una empresa de ecommerce especializada en pago contra reembolso (COD) y dropshipping. Operamos en un entorno de grey/black hat, por lo que es importante que nuestros candidatos sean conscientes de las quejas y devoluciones que deberán gestionar y, en algunos casos, obviar.Responsabilidades del puesto: Confirmar pedidos realizados a través de la modalidad contra reembolso (COD).Realizar upsell de una segunda unidad, ventas cruzadas y ofrecer garantías adicionales durante la confirmación de pedidos.Gestionar y obviar las quejas y devoluciones según las directrices de la empresa.Requisitos: Dotes comerciales: Capacidad para persuadir y convencer a los clientes durante la confirmación de pedidos.Experiencia en ventas COD: Experiencia previa o conocimiento en la confirmación de ventas de pedidos COD.Habilidades de comunicación: Excelentes habilidades de comunicación en español.Disponibilidad horaria: Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes y otras 2-3 horas por la tarde. También se requiere disponibilidad durante los fines de semana, con un horario reducido y adaptado según disponibilidad.Incorporación inmediata: Disponibilidad para comenzar de inmediato.Ofrecemos: Un ambiente de trabajo dinámico y flexible.Oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.Formación inicial y continua para asegurar el éxito en el puesto.Si tienes dotes comerciales, experiencia en la confirmación de ventas COD y estás dispuesto a trabajar en un entorno desafiante, ¡esperamos tu postulación para unirte a nuestro equipo y crecer juntos!Información adicional: Trabajo en tiendas online en plataforma Shopify, mediante apoyo de Excel y CRMs a adaptar según la experiencia del trabajador y su ubicación.Categoría: Admin SupportSubcategoría: Customer SupportDisponibilidad requerida: Tiempo completoDuración del proyecto: Más de 6 mesesHabilidades necesarias: CRMSkypeServicio al clienteVentasAsistente administrativoMicrosoft ExcelAsistente virtualSoporte al cliente#J-18808-Ljbffr