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Detalles de la oferta

Teleperformance España, líder mundial en gestión de Contact Center y servicios BPO, emplea a unas 420.000 personas que trabajan en más de 265 dialectos e idiomas, en 88 países, y opera en todos los sectores comerciales y todos los continentes en nombre de las principales empresas internacionales.
En Teleperformance, hacemos negocios con personas, para personas. Queremos que nuestros empleados estén inspirados y motivados. Nuestro principal objetivo es hacerlos sentir orgullosos de pertenecer a Teleperformance a través de la satisfacción laboral y un excelente ambiente de trabajo.
Teleperformance España, con más de 4.700 empleados en 10 locaciones (certificada en Great Place to Work y Top Employer), selecciona para sus oficinas en Madrid, agentes de Atención al cliente con Portugués, para dar servicio a proveedor del sector tecnológico.
¿Cuáles serán tus tareas?
- Atención y resolución eficaz de las incidencias, consultas y dudas del cliente
- Cumplimiento de los KPI's de la campaña.
- Actualización de conocimientos a través de los argumentarios y procedimientos asociados al servicio
- Actualización y gestión de las bases de datos

**Requirements**:

- Deseable Grado Medio - Superior en Informática o similar.
- Experiência en gestión de clientes.
- Experiência o Conocimientos de Sistemas de Telefonía y comunicaciones móviles.
- Bilingüe portugués y español

**Skills**:

- Dinamismo
- Proactividad
- Habilidades comunicativas
- Habilidades analíticas y resolutivas

**Benefits**:

- Horario Lunes a Viernes, de 9h a 18h
- Contrato temporal
- Incorporación Inmediata en Plataforma
- Formación inicial y continúa
- Promoción y desarrollo real dentro de la empresa
- Beneficios y descuentos corporativos


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T02:47:28.800Z