Atención Al Cliente Bilingüe - Turno Tarde

Detalles de la oferta

TutorASAP - Centro de alto rendimiento para apoyo escolar se precisa incorporar personal para el puesto Atención Al cliente/administrativo.

**Las funciones a desempeñar son las siguientes**:

- Cubrir los turnos necesarios para garantizar el sistema de turnos
- Articular la coordinación con los recursos, agentes y servicios que intervienen y tienen relación con la consecución de los objetivos marcados en el plan anual y en el programa educativo individual.
- Gestión de reclamaciones del alumnado y padres.
- Fidelización de clientes/familias (visitas y llamadas de seguimiento)
- Gestión de alumnos, tutores y gestión académica en general.
- Gestión académica, atención al alumno, control y seguimiento.
- Coordinación del equipo docente.
- Planificación, seguimiento y control de apertura y cierre de cursos.
- Organización, seguimiento y verificación de cumplimiento de horarios.
- Control, seguimiento y actualización de material didáctico, generación y desarrollo de contenidos
- Supervisión y control del campus on line y seguimiento de actividad del alumno en la plataforma.
- Cumplimento de los ítems de calidad establecidos en el centro.
- Comunicación con el resto de departamentos
- Comunicación con personas responsables de Mantenimiento
- Implementación/ Sugerencias de mejora del Dpto.

**Horas de trabajo**: 30 por semana

**Horario**:

- De lunes a viernes - De 15 a 21 horas - Estudios Administrativos y/o a fines
- Experiência mínima de un año en atención al cliente de preferencia en el Sector de Educativo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Gestor De Loyalty / Fidelización Vj-562

En MSX IBERIA actualmente estamos buscando un/a Gestor/a de Fidelización de Cliente de Automoción - Servicios Financieros para nuestro gran equipo en Madrid....


Msx International - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Atención Al Cliente Con Inglés | Pq-609

Actualmente, desde la delegación de Madrid nos encontramos en busca de Teleoperadores de atención al cliente con inglés.Descripción del puesto:Servicio de re...


Gi Group Spain - Madrid

Publicado 12 days ago

Teleoperador/A Del Sector Automocion. Idioma Portugues Nativo |

Desde GI GROUP estamos buscando la figura de un/a teleoperador/a para una importante empresa integrada en una multinacional del sector de la publicidad y tec...


Gigroup - Madrid

Publicado 13 days ago

Quality Assurance Servicios Corporativos · Vizcaya - Las Arenas, Madrid - Tres Cantos · Híbrido

.En Sener deseamos incorporar en nuestro equipo a un/a Quality Assurance en uno de nuestros centros de trabajo de (Tres Cantos o Bilbao).Somos un grupo priva...


Sener En Ingeniería - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-09T02:08:00.826Z