Atención Al Cliente - Banca (Almería)

Detalles de la oferta

Servicio de atención al cliente
- Tareas administrativas

**Requisitos**:
Se requiere conocimientos conceptuales relacionados con Entidad Financieras.
Se ofrece

Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos:

- Horario de lunes a jueves de 8:00 a 20.30 horas.
Viernes, de 8 a 16 horas.
- Las franjas horarias de 8.00h a 9.00h y de 19 a 20.30 se cubrirán de manera rotatoria.
- Disponibilidad para trabajar festivos locales y autonómicos.
- Salario SMI
- Modalidad híbrida, teletrabajo mínimo en un 70% de la jornada semanal siempre que las condiciones lo permitan.
- Contrato temporal de 6 meses con posibilidad de pasar a indefinido.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista Almería 40H

El rol: Tu principal responsabilidad será ofrecer atención personalizada a nuestros clientes vía email, telefónica y/o presencialmente, prestando especial at...


Aire Ancient Baths Copenhagen - Almería

Publicado 11 days ago

Recepcionista | [Z-695]

¿A quien estamos buscando? ¿En qué estarás trabajando? El Asistente Administrativo trabaja como parte de un equipo, brindando funciones de apoyo administrati...


Ares Consultores - Almería

Publicado 11 days ago

W-253 - Operador/Operadora De Teléfono De Service Express

Número de Empleo: 23150137Categoría de Empleo: Rooms & Guest Services OperationsUbicación: The Westin La Quinta Golf Resort & Spa Benahavis Marbella, Urbaniz...


Ares Consultores - Almería

Publicado 11 days ago

W-259 Recepcionista

Empresas: Twentytu Buscamos a una persona para el puesto de recepción, alegre, que tenga ganas de trabajar, aprender y que disfrute de este sector. Turnos ta...


Ares Consultores - Almería

Publicado 11 days ago

Built at: 2025-01-19T13:04:25.423Z