EGA Consultores selecciona para importante multinacional del sector de automoción, para sus oficinas de Madrid, un/a: ATENCION CLIENTE AFTERMARKET (MADRID) Reportando a la dirección de la división de Aftermarket, la persona seleccionada se responsabilizará de las siguientes tareas: - Gestión y coordinación de pedidos vía telefónica, email, web y plataformas del sector - Gestión y coordinación de pedidos con atención al cliente de Italia y Holanda.
- Gestión de las incidencias derivadas de errores de envío, transporte, diferencias de precios, plazos de entrega, etc.
Tanto de pedidos enviados de Madrid como de Italia, Holanda, Portugal.
- Tramitación y seguimiento de garantías y devoluciones - Mediar con administración para el envío de abonos y facturas - Consultas de precios, condiciones comerciales incorporadas al sistema de gestión, disponibilidad de producto, características técnicas simples y equivalencias con otras referencias de producto ya cargadas en el sistema de gestión.
Información al cliente.
- Creación de nuevos clientes en el sistema de gestión.
- Carga de condiciones comerciales por cliente, tarifas y precios en el sistema de gestión.
- Envío de albaranes y albaranes valorados - Resolución de las incidencias administrativas; (diferencias cargos en el banco, diferencias de pagos…..) - Informe del seguimiento de ventas diario.
- Gestión de garantías - Gestión de devoluciones Requisitos: - Ciclo Superior, Grado/Licenciatura en ADE o titulaciones similares - Experiencia al menos de 2 años en puestos de Atención al Cliente, preferiblemente en sectores similares - Inglés hablado y escrito (Se hará prueba de inglés) - Ágil en el manejo de las herramientas informáticas.
Nivel alto de Office Especialmente Excel (tablas dinámicas) .
Si eres una persona dinámica, resolutiva, autónoma y con actitud de aprender y de trabajar en equipo, no dudes en inscribirte en esta oferta.