Atención A Clientes Teleoperador/A Atención Al Cliente + Venta Cruzada - Telecomunicaciones Tor[...]

Detalles de la oferta

Teleoperador/a Atención al Cliente + Venta cruzada - TelecomunicacionesTorrejón de Ardoz · Publicada el 12 de noviembre de 2024
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más de 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más de 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo.
Actualmente nos encontramos inmersos en pleno crecimiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente. Si te sientes identificado/a con esta filosofía, INSCRÍBETE: - Atención al cliente con venta cruzada: Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía.
- Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía.
Jornada de 30h/semanalesHorario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes.Convenio de Contact CenterFormación previa de 7 días del 14/11 al 22/11 en horario de 9 a 17 horas, presencial en nuestras oficinas.Modalidad de trabajo presencialUbicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones.Buen ambiente de trabajo.**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** Requisitos mínimosBuena trato con el cliente.Buen manejo de aplicaciones informáticas.Disponibilidad y flexibilidad para trabajar en horario establecido.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 13 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 13 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 13 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-11-15T23:46:52.924Z