Atención A Clientes Team Leader Agencia De Viajes Corporativa Madrid Solicitar

Detalles de la oferta

Team Leader agencia de viajes corporativaUbicación: Madrid · Publicada el 4 de octubre de 2024
¡Somos Úbico Corporate Mobility! Un nuevo concepto de agencia de viajes de negocios, pertenecemos al Grupo W2M y Grupo Iberostar. Nacemos desde la libertad de la experiencia, para diseñar nuevos modelos de servicio adaptados a la nueva movilidad corporativa.
En el equipo Úbico compartimos valores, estamos orgullosos de nuestra experiencia y asumimos el reto de la nueva movilidad. Evolucionamos el concepto de agencia para adaptarnos a las nuevas necesidades de nuestros clientes.
Funciones y responsabilidades: Dirección de equipo gestión de viajes clientes.Trato excelente con el cliente.Responsable del servicio general proveído por los equipos asignados.Implantación y control de procesos.Planificación y seguimiento de los objetivos operativos.Trabajo en equipo.Requisitos mínimosBuscamos a una persona con: Actitud resolutiva y perseverante.Gran conocimiento en procesos.Sin miedo en la toma de decisiones.Habilidades para la coordinación y gestión de equipos.Experiencia: 5 años en Dirección de equipo, especialmente en gestión de viajes.
Conocimientos técnicos: Amadeus nueva plataforma Selling Connect.Reservas aéreas (Tarificación, emisión, reemisiones).Reservas de Hoteles GDS.Reserva de coches GDS.Trabajar con Smart Flows, Smart Trigger, Quality Monitor.Trabajar con perfiles de Empresa y Viajeros.Trabajar con sistema de Colas.Herramientas de autoreserva de clientes: Cytric, Concur, Pursuit…Otros Sistemas de reservas: Conocimientos de sistemas de facturación: Piscis, Avsis, AGM, etc.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

30 Plus / Teleoperador/A - Atencio Al Client |

Consell Comarcal de la Selva El Servei Integral d'Ocupació del Consell Comarcal de la Selva ofereix orientació laboral, formació i borsa de treball a les per...


Empresa Líder - Madrid

Publicado 18 days ago

V685 - Customer Experience Representative (Italian &

.GET TO KNOW USWe simplify wellness so you can find everything in one place. Gympass is a corporate wellness platform that connects you to thousands of fitne...


Gympass - Madrid

Publicado 18 days ago

Camarero/A De Sala -

Empresas: Taberna Las Cumbres 1970. En dependencia del Jefe de sala, se incorporará al grupo de camareros para el correcto funcionamiento y atención de los c...


Taberna Las Cumbres 1970 - Madrid

Publicado 18 days ago

Operador/A Fidelización De Clientes Gp-905

.Para formar parte del Área de Customer Experience seleccionamos:Técnico/a de Fidelización ClientesNuestra División de seguridad electrónica lleva más de un ...


Johnson Controls International - Madrid

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T09:23:40.841Z