Atención A Clientes Recepcionista (Sustitución) - Hotel 4* (Madrid) Madrid

Detalles de la oferta

Recepcionista (Sustitución) - Hotel 4* (Madrid) Ubicación: Madrid · Publicada el 25 de octubre de 2024 En Vincci Hoteles seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para uno de nuestros Hoteles ubicado en el centro de Madrid.
Apostamos por ofrecer un turismo de calidad, responsable y sostenible, en el que nuestros equipos se desarrollan en un ambiente de igualdad, compañerismo y dinamismo.
Entendemos la gestión y la promoción del talento como acciones clave para propiciar el éxito en las estancias de nuestros clientes, transformándolas en experiencias únicas.
Trabajamos diariamente para favorecer el desarrollo de nuestros equipos, fomentar su evolución en la cadena y generar nuevas oportunidades de empleo gracias a la expansión a nuevos destinos turísticos.
Si quieres aprender, desarrollarte y disfrutar en tu entorno laboral… ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!
¿Cuáles serán tus funciones como RECEPCIONISTA?
Atención al cliente en el mostrador.
Responder a las peticiones de información que formulen los clientes.
Informar y asesorar de los servicios turísticos.
Uso de una central telefónica, haciendo y recibiendo llamadas y conectándolas con las diferentes extensiones.
Mantenimiento del puesto de trabajo, informando de cualquier anomalía.
Gestión de reservas y ventas de las habitaciones.
Gestionar las entradas y salidas de los clientes del Hotel.
Facturación, cobro, cierre de caja.
Gestionar las reclamaciones de los clientes y solucionar las incidencias.
Contacto con el resto de departamentos del Hotel para el correcto funcionamiento.
Identificar y ubicar al personal del Hotel.
Sustituir al Night Auditor en sus libranzas.
Requisitos mínimos ¿Qué requisitos debes cumplir como RECEPCIONISTA?
Grado en Turismo.
Experiencia de 3 años en un puesto similar, preferiblemente en Hoteles de 4 y 5 estrellas.
Experiencia tratando con clientes VIP.
Experiencia usando programas de gestión hotelera.
Experiencia resolviendo incidencias.
Habilidad para comunicarse claramente.
Nivel alto de Inglés.
Capacidad para trabajar en equipo.
Habilidad para adaptarse a diferentes situaciones y/o clientes.
Disponibilidad para realizar turnos rotativos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 16 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 16 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 16 days ago

Técnico/A Servicio A Bordo

Técnico/a Servicio a Bordo Localidad: Madrid Provincia: Madrid Marca: WAMOS AIR Nº Vacantes (puestos): 1 Centro: Líneas de Negocio Tipo de oferta: Ofer...


Wamos Air - Madrid

Publicado 16 days ago

Built at: 2024-11-18T20:43:45.340Z