Atención A Clientes Madrid

Detalles de la oferta

Controlador/a de sala para Centro Cultural (fines de semana y festivos) - Madrid MagmaCultura está comprometido con la cultura. Somos un referente en el desarrollo y gestión de proyectos culturales, educativos y turísticos. Nuestro principal motor es la profesionalidad, el talento y el compromiso de nuestro equipo experto en gestión cultural.Uno de los principales valores de MagmaCultura consiste en la creación de un lugar de trabajo en el que todas las personas se sientan respetadas, representadas e incluidas en un entorno seguro en el que puedan desarrollar e impulsar su carrera profesional con éxito.Seleccionamos controladores/oras de salas para importante centro cultural ubicado en la ciudad de Madrid. Tu labor consistirá en garantizar la preservación del patrimonio cultural y contribuir al buen funcionamiento del espacio, promoviendo una experiencia positiva con el público visitante.Imagínate cómo será tu día a día:Dar la bienvenida al público visitante y orientarlos durante la exposición, así como controlar los diferentes accesos al museo.Garantizar el cumplimiento de la normativa del centro, participando en la preservación de las colecciones y obras de arte expuestas dentro del espacio cultural.Comprobar el correcto funcionamiento de los diferentes elementos expositivos y encargarse de la reposición del material divulgativo.Controlar los aforos y tiempos de espera/acceso del público visitante.Informar y efectuar el desalojo de las salas antes del horario de cierre del museo.Oportunidad: incorporarte a un equipo líder en la gestión cultural, comprometido con la promoción del valor del patrimonio cultural y hacerlo accesible para las personas. Poder trabajar y conocer diferentes museos y espacios culturales.Formación y aprendizaje continuo: crecerás en un entorno que te invitará a tomar pequeñas decisiones a diario y donde equivocarte también forma parte del proceso.Jornada laboral y horario: 13 horas semanales: Sábados de 10:45 a 14:30 y de 15:30 a 20:15, domingos de 09:45 a 14:15, y festivos de 10:45 a 14:30.Requisitos mínimos¿Qué estamos necesitando?Ser una persona con destacadas habilidades comunicativas, orientada al servicio, con capacidad de resolución de incidencias, y trabajo en equipo y apasionada por la cultura.Formación en Turismo, Bellas Artes, Humanidades, Historia del Arte, Antropología o afines.Se valorará muy positivamente poseer experiencia previa en posiciones similares.Idiomas: castellano nativo o bilingüe, inglés avanzado. Se valorará conocimientos de otros idiomas, como el francés y/o italiano.Disponibilidad para trabajar entre semana, en la franja horaria asignada (mañana o tarde) y fines de semana y festivos.Lo más importante: ser una persona con capacidad de hacer vivir experiencias únicas a través del arte y la cultura, con entusiasmo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Customer Care Professional - French Speaker

Vous montrez la voie. Nous vous soutenons. Chez American Express, nous savons qu'avec le support adapté, les individus et les entreprises ont le pouvoir de p...


Amex - Madrid

Publicado 14 days ago

Customer Service Team Leader

Responsabile del Team del servizio clienti - Italiano Hai esperienza nel servizio clienti come Customer Service? Ambisci a diventare Team Leader e sei pronto...


Msx International Inc. - Madrid

Publicado 14 days ago

Cashier Outlet Las Rozas 36H New Opening. (F/M/X)

HUGO BOSS is one of the leading fashion and lifestyle companies in the premium segment with over 19,000 employees worldwide. As versatile as we are, we are u...


Hugo Boss - Madrid

Publicado 14 days ago

Guest Experience Agent - The Madrid Edition

POSITION SUMMARY Answer, record, and process all guest requests, questions, or concerns via telephone, email, chat, and mobile communication devices. Operate...


Marriott International - Madrid

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-11-16T20:07:47.946Z